El-Imam Al-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani
18- Rajab - 1442 AH
02/03/2021
04:12 p.m
.
(Según el horario oficial de la Meca)
.__________


Anuncio de la fecha de la Noche del Destino (Laylat al-Qadr)
mejor que mil meses para aquellos de ustedes que desean avanzar o retrasarse.


En el nombre de Dios, el Misericordioso, el Compasivo
{Ha, Mim! (1) ¡Por el Libro clarificador! (2) Lo hicimos descender en una noche bendita; en verdad somos advertidores. (3) En ella se distribuye todo asunto sabio. (4) Mandato que procede de Nos.Nosotros somos Quienes lo hemos enviado. (5) Como misericordia de tu Señor, Él es El Omnioyente, El Omnisciente. (6) El Señor de los cielos y de la tierra y de lo que entre ambos hay, si tenéis certeza. (7) No hay dios excepto Él, da la vida y da la muerte, es vuestro Señor y el Señor de vuestros primeros padres. (8) Sin embargo ellos juegan en la duda. (9) Aguarda el día en que el cielo aparezca con un humo evidente (10) que envolverá a los hombres. Ese será un día doloroso. (11) ¡Señor nuestro! Aparta de nosotros el castigo, realmente somos creyentes. (12) Pero cómo recordarán si ya les vino un mensajero explícito (13) y se apartaron de él y dijeron: Es un poseso que recibe instrucciones. (14) Apartaremos el castigo por un tiempo breve, puesto que reincidiréis. (15) El día en que acometamos con máxima violencia, en verdad que nos vengaremos. (16)}
[
el Humo, versículos 1-16]
Verdaderas son las palabras del Señor


بسم الله الرحمن الرحيم
{ حم ﴿١﴾ وَالْكِتَابِ الْمُبِينِ ﴿٢﴾ إِنَّا أَنزَلْنَاهُ فِي لَيْلَةٍ مُّبَارَكَةٍ ۚ إِنَّا كُنَّا مُنذِرِينَ ﴿٣﴾ فِيهَا يُفْرَقُ كُلُّ أَمْرٍ حَكِيمٍ ﴿٤﴾ أَمْرًا مِّنْ عِندِنَا ۚ إِنَّا كُنَّا مُرْسِلِينَ ﴿٥﴾ رَحْمَةً مِّن رَّبِّكَ ۚ إِنَّهُ هُوَ السَّمِيعُ الْعَلِيمُ ﴿٦﴾ رَبِّ السَّمَاوَاتِ وَالْأَرْضِ وَمَا بَيْنَهُمَا ۖ إِن كُنتُم مُّوقِنِينَ ﴿٧﴾ لَا إِلَـٰهَ إِلَّا هُوَ يُحْيِي وَيُمِيتُ ۖ رَبُّكُمْ وَرَبُّ آبَائِكُمُ الْأَوَّلِينَ ﴿٨﴾ بَلْ هُمْ فِي شَكٍّ يَلْعَبُونَ ﴿٩﴾ فَارْتَقِبْ يَوْمَ تَأْتِي السَّمَاءُ بِدُخَانٍ مُّبِينٍ ﴿١٠﴾ يَغْشَى النَّاسَ ۖ هَـٰذَا عَذَابٌ أَلِيمٌ ﴿١١﴾ رَّبَّنَا اكْشِفْ عَنَّا الْعَذَابَ إِنَّا مُؤْمِنُونَ ﴿١٢﴾ أَنَّىٰ لَهُمُ الذِّكْرَىٰ وَقَدْ جَاءَهُمْ رَسُولٌ مُّبِينٌ ﴿١٣﴾ ثُمَّ تَوَلَّوْا عَنْهُ وَقَالُوا مُعَلَّمٌ مَّجْنُونٌ ﴿١٤﴾ إِنَّا كَاشِفُو الْعَذَابِ قَلِيلًا ۚ إِنَّكُمْ عَائِدُونَ ﴿١٥﴾ يَوْمَ نَبْطِشُ الْبَطْشَةَ الْكُبْرَىٰ إِنَّا مُنتَقِمُونَ ﴿١٦﴾ }
صدق الله العظيم
[ سورة الدخان ].


Del sucesor representante de Dios en los mundos,
El Imam Al-Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani
a toda la gente de las áreas urbanas y rurales en el este y oeste de la tierra,
Sed testigos en contra de ustedes mismos
(todos, tanto musulmanes como incredulos)
Y me basta Dios como tesigo entre vosotros y yo,
de que les anuncie que el sol adelanto la luna y la supero
(en referencia a un observador terrestre)
y asi nacio (el Hilal) la media luna creciente antes de la conjución central del sol y la luna, y que el sol se alineo con la luna siendo esta en su fase de media luna creciente; a modo de advertencia al genero humano
.Sin embargo no les sirven de nada los signos ni las advertencias a la gente que no razona puesto que son como las vacas por mucho que el sol adelante a la luna(en referencia a un observador terrestre) Dos noches o tres;
Seguirán negando el signo de ratificación universal
del sucesor representante de Dios Al-Mahdi Naser Muhamad El-Yamani
y la ratificación de uno de los signos de la Gran Hora(apocaliptica),
como si no vieran la luna brillando como luna llena antes de la noche de la mitad del mes(lunar), no son sino como animales de rebaño o aún más extraviados que los animales de rebaño aquellos que desmienten sus sentidos de oido y vista y que no hacen uso de sus mentes y que
luego siguen a todo arrogante obstinado que rehuye de las verdades de los signos del Glorioso Corán de entre los astrónomos arrogantes, aquellos que la soberbia se apodero de ellos despues de que les haya sido muy clara la verdad procedente de Dios su Señor o aquellos que obedecieron ciegamente a sus lideres para ocultar el signo de ratificación del sucesor representante de Dios Al-Mahdi Naser Muhamad Al-Yamani,
A pesar de que
si los líderes musulmanes y de los mundos,
creyesen en el sucesor representante de Dios,
el Mahdi, Naser Muhamad,
Dios les perdonaría la extravagancia en sus asuntos, y Dios no les habría aumentado sino mas honor a sus honores,


¿Cómo pueden negar el signo de la luna llena, antes de su fecha de aparicion , a causa del adelantamiento del sol a la luna?
(en referencia a un observador terrestre)
Y subestiman las mentes de los extraviados de entre los musulmanes, que creen ciegamente a los arrogantes que rehuyen del sendero de Dios y asi desmienten a sus propias mentes y a sus ojos. Estos ultimos ciertamente ni ven ni razonan,
¿O quieren esperar hasta que la noche preceda al día
(el dia en que la tierra cambiara su sentido de rotacion debido al acercamiento del planetaX o nibiru a la tierra ),
o igual estan esperando una orden de Dios directa de “Sé y será” y luego no se les auxiliará?
Y dice Dios el Todopoderoso:
{(97) ¿Por qué no hubo ninguna ciudad que creyera y se beneficiara de su creencia? Excepto el pueblo de Jonás, a los que en cuanto creyeron, les levantamos el denigrante castigo en esta vida dejándolos disfrutar por un tiempo. (98) Y si tu Señor quisiera creerían todos los que están en la tierra.¿Acaso puedes tú obligar a los hombres a que sean creyentes? (99)
Ningún alma puede creer si no es con permiso de Dios y Él impondrá el vil castigo a quienes no razonen. (100)
Di: Observad lo que hay en los cielos y en la tierra. Sin embargo a la gente que no cree no les sirven de nada los signos ni las advertencias. (101)
¿Qué esperan sino algo similar a los días de sus antecesores?
Di: Esperad entonces, que yo estaré con vosotros entre los que esperan. (102) Y siempre, después de ello, salvamos a Nuestros mensajeros y a los que han creído. Así es; salvar a los creyentes es un deber que nos hemos impuesto. (103) Di: ¡Hombres! Si estáis en duda acerca de la creencia que practico... No adoro a quienes vosotros adoráis aparte de Dios, sino que adoro a Dios, Aquel que hará que vuestro plazo se cumpla.Y se me ha ordenado que sea de los creyentes. (104) Así como (me ha sido ordenado): Dirige tu rostro a la práctica de Adoración como hanif y no seas uno de los asociadores. (105) Y no invoques fuera de Dios aquello que ni te beneficia ni te perjudica, porque si lo hicieras, serías de los injustos. (106)}
[
Jonas, versículos 98-106]
Verdaderas son las palabras del Señor



{ فَلَوْلَا كَانَتْ قَرْيَةٌ آمَنَتْ فَنَفَعَهَا إِيمَانُهَا إِلَّا قَوْمَ يُونُسَ لَمَّا آمَنُوا كَشَفْنَا عَنْهُمْ عَذَابَ الْخِزْيِ فِي الْحَيَاةِ الدُّنْيَا وَمَتَّعْنَاهُمْ إِلَىٰ حِينٍ ﴿٩٨﴾ وَلَوْ شَاءَ رَبُّكَ لَآمَنَ مَن فِي الْأَرْضِ كُلُّهُمْ جَمِيعًا ۚ أَفَأَنتَ تُكْرِهُ النَّاسَ حَتَّىٰ يَكُونُوا مُؤْمِنِينَ ﴿٩٩﴾ وَمَا كَانَ لِنَفْسٍ أَن تُؤْمِنَ إِلَّا بِإِذْنِ اللَّـهِ ۚ وَيَجْعَلُ الرِّجْسَ عَلَى الَّذِينَ لَا يَعْقِلُونَ ﴿١٠٠﴾ قُلِ انظُرُوا مَاذَا فِي السَّمَاوَاتِ وَالْأَرْضِ ۚ وَمَا تُغْنِي الْآيَاتُ وَالنُّذُرُ عَن قَوْمٍ لَّا يُؤْمِنُونَ ﴿١٠١﴾ فَهَلْ يَنتَظِرُونَ إِلَّا مِثْلَ أَيَّامِ الَّذِينَ خَلَوْا مِن قَبْلِهِمْ ۚ قُلْ فَانتَظِرُوا إِنِّي مَعَكُم مِّنَ الْمُنتَظِرِينَ ﴿١٠٢﴾ ثُمَّ نُنَجِّي رُسُلَنَا وَالَّذِينَ آمَنُوا ۚ كَذَٰلِكَ حَقًّا عَلَيْنَا نُنجِ الْمُؤْمِنِينَ ﴿١٠٣﴾ قُلْ يَا أَيُّهَا النَّاسُ إِن كُنتُمْ فِي شَكٍّ مِّن دِينِي فَلَا أَعْبُدُ الَّذِينَ تَعْبُدُونَ مِن دُونِ اللَّـهِ وَلَـٰكِنْ أَعْبُدُ اللَّـهَ الَّذِي يَتَوَفَّاكُمْ ۖ وَأُمِرْتُ أَنْ أَكُونَ مِنَ الْمُؤْمِنِينَ ﴿١٠٤﴾ وَأَنْ أَقِمْ وَجْهَكَ لِلدِّينِ حَنِيفًا وَلَا تَكُونَنَّ مِنَ الْمُشْرِكِينَ ﴿١٠٥﴾ وَلَا تَدْعُ مِن دُونِ اللَّـهِ مَا لَا يَنفَعُكَ وَلَا يَضُرُّكَ ۖ فَإِن فَعَلْتَ فَإِنَّكَ إِذًا مِّنَ الظَّالِمِينَ ﴿١٠٦﴾ }
صدق الله العظيم
[ سورة يونس ].


Que Dios me libre ser de los injustos.
Sino que adoro a Dios con sinceridad, leal sólo a Él en mi adoración.
Y se me ordenó ser uno de entre los musulmanes los seguidores del profeta Muhamad el mensajero de Dios que la paz de Dios y su misericordia sean con él y su descendencia, llamo a (la adoración) de Dios basandome en la clara visión del profeta Muhamad el mensajero de Dios que la paz de Dios y su misericordia sean con él y su
descendencia, Dios no me reveló como un innovador, sino como seguidor del sello de los profetas y mensajeros, Muhamad el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él y su familia.
Más bien, seguirlo es persuadir a la gente con la clara vision que le reveló Dios su Señor, el Gran Corán, de acuerdo con la palabras de Dios el Todopoderoso:
{¡Cuántos signos hay en los cielos y en la tierra! Pasan delante de ellos y se apartan. (105) La mayoría de ellos no creen en Dios sino como asociadores. (106) ¿Acaso están libres de que les llegue algo del castigo de Dios que los envuelva; o de que les llegue la hora de repente sin darse cuenta? (107) Di: Este mi camino. Llamo a (la adoración) de Dios basado en una clara visión, tanto yo como los que me siguen.Y ¡Gloria a Dios! Yo no soy de los que asocian. (108)}
[
Yusuf, versículos 98-106]
Verdaderas son las palabras del Señor


{ وَكَأَيِّن مِّنْ آيَةٍ فِي السَّمَاوَاتِ وَالْأَرْضِ يَمُرُّونَ عَلَيْهَا وَهُمْ عَنْهَا مُعْرِضُونَ ﴿١٠٥﴾ وَمَا يُؤْمِنُ أَكْثَرُهُم بِاللَّـهِ إِلَّا وَهُم مُّشْرِكُونَ ﴿١٠٦﴾ أَفَأَمِنُوا أَن تَأْتِيَهُمْ غَاشِيَةٌ مِّنْ عَذَابِ اللَّـهِ أَوْ تَأْتِيَهُمُ السَّاعَةُ بَغْتَةً وَهُمْ لَا يَشْعُرُونَ ﴿١٠٧﴾ قُلْ هَـٰذِهِ سَبِيلِي أَدْعُو إِلَى اللَّـهِ ۚ عَلَىٰ بَصِيرَةٍ أَنَا وَمَنِ اتَّبَعَنِي ۖ وَسُبْحَانَ اللَّـهِ وَمَا أَنَا مِنَ الْمُشْرِكِينَ ﴿١٠٨﴾ }
[ سورة يوسف ].


Y Dios ha hecho en mi nombre mi propia noticia
(Nasser Muhammad= Seguidor de Muhamad),
no le debe
al Imam Al-Mahdi Naser Muhamad
que lo revele Dios como partidario o seguidor de alguno de los partidos(politicos/religiosos) de la discordia y la hipocresía
hasta el día del juicio final,
Asi que escuchad, entended y comprended
Dios el Todopoderoso Alabado, me reveló con la verdadera declaración explicativa del glorioso Corán,
luego lo hizo en mi mano derecha como una espada desenvainada de acero para cortar la lengua de todo tirano obstinado,
y no me refiero a derramar sangre, sino silenciando con la autoridad del divino conocimiento de las escrituras, asi les dare dos opciones,
O creer en el Gran Corán
o no creer en el recordatorio de Dios, el Gran Corán.
Y aquel que no crea su destino será al infierno y aquel que siguirá al pregonero de Dios y su sucesor representante, Al-Mahdi Naser Muhamad, para seguir el Gran Corán, será guiado hacia un camino recto.
¡y No llamo a la gente a derramar la sangre los unos a los otros!
Sino que
El que quiera creer, que crea,
y el que quiera negarse a creer, que no crea.
Y Dios no envió el Gran Corán excepto como una misericordia para los mundos,
para guiarlos por los caminos de paz entre ellos y la salvación.
De acuerdo con las palabras de Dios el Todopoderoso:
{¡Gente del Libro!
Ha venido a vosotros Nuestro mensajero aclarándoos mucho de lo que ocultabais del Libro y perdonando muchas cosas. Ha venido a vosotros, procedente de Dios, una luz y un Libro claro. (15) Con el que Dios guía a quien busca Su complacencia por los caminos de la salvación.Y los saca de las tinieblas a la luz con Su permiso y los guía al camino recto. (16) Han caído en incredulidad los que dicen que Dios es el Ungido, hijo de Maryam (Isa-Jesus).Di:
¿Y si Dios quisiera destruir al Ungido, hijo de Maryam, a su madre y a cuantos hay en la tierra, todos a la vez?
¿Quién podría impedírselo?
De Dios es el Dominio de los cielos y de la tierra y de lo que hay entre ambos. Crea lo que quiere, Dios es Poderoso sobre todas las cosas. (17)}
[
La Mesa, versículos 15-17]
Verdaderas son las palabras del Señor

{ يَا أَهْلَ الْكِتَابِ قَدْ جَاءَكُمْ رَسُولُنَا يُبَيِّنُ لَكُمْ كَثِيرًا مِّمَّا كُنتُمْ تُخْفُونَ مِنَ الْكِتَابِ وَيَعْفُو عَن كَثِيرٍ ۚ قَدْ جَاءَكُم مِّنَ اللَّـهِ نُورٌ وَكِتَابٌ مُّبِينٌ ﴿١٥﴾ يَهْدِي بِهِ اللَّـهُ مَنِ اتَّبَعَ رِضْوَانَهُ سُبُلَ السَّلَامِ وَيُخْرِجُهُم مِّنَ الظُّلُمَاتِ إِلَى النُّورِ بِإِذْنِهِ وَيَهْدِيهِمْ إِلَىٰ صِرَاطٍ مُّسْتَقِيمٍ ﴿١٦﴾ لَّقَدْ كَفَرَ الَّذِينَ قَالُوا إِنَّ اللَّـهَ هُوَ الْمَسِيحُ ابْنُ مَرْيَمَ ۚ قُلْ فَمَن يَمْلِكُ مِنَ اللَّـهِ شَيْئًا إِنْ أَرَادَ أَن يُهْلِكَ الْمَسِيحَ ابْنَ مَرْيَمَ وَأُمَّهُ وَمَن فِي الْأَرْضِ جَمِيعًا ۗ وَلِلَّـهِ مُلْكُ السَّمَاوَاتِ وَالْأَرْضِ وَمَا بَيْنَهُمَا ۚ يَخْلُقُ مَا يَشَاءُ ۚ وَاللَّـهُ عَلَىٰ كُلِّ شَيْءٍ قَدِيرٌ ﴿١٧﴾ }
[ سورة المائدة ].


Oh comunidad de Musulmanes, Judíos , Cristianos y los que se extraviaron, de entre los pueblos en el mundo entero, No estáis sobre nada hasta que sigais al decreto de lo que os fue revelado por vuestro Señor Dios en el Gran Corán que prohíbe la injusticia del hombre en contra del derecho de su projimo.


Que prohíbe derramar sangre entre los seres humanos,
y prohíbe matar a un incrédulo en Dios con el pretexto de su incredulidad,
y prohíbe matar a un musulmán con el pretexto de su Islam.

Ciertamente, cada cual y cada uno tendra que rendir cuentas ante Dios su Señor.
Entonces:
El que quiera creer, que crea,
y el que quiera negarse a creer, que no crea.
De acuerdo con las palabras de Dios el Todopoderoso:
{Y di: La verdad procede de mi Señor; así pues el que quiera creer, que crea; y el que quiera negarse a creer, que no crea.Verdaderamente hemos preparado para los injustos un fuego cuya muralla los cercará; Si piden auxilio, se les socorrerá con un líquido como de metal fundido, que les abrasará el rostro. ¡Mala bebida! Y ¡mal lugar de descanso! (29) Es cierto que los que creen y llevan a cabo las acciones de bien... No dejaremos que se pierda la recompensa de quien actúe haciendo el bien. (30) Esos tendrán los jardines de Aden por cuyo suelo corren los ríos, en ellos se adornarán con pulseras de oro y llevarán vestidos verdes de raso y brocado; recostados en divanes.¡Qué excelente recompensa y qué hermoso reposo! (31)}
[
La cueva, versículos 29-31]
Verdaderas son las palabras del Señor

{ وَقُلِ الْحَقُّ مِن رَّبِّكُمْ ۖ فَمَن شَاءَ فَلْيُؤْمِن وَمَن شَاءَ فَلْيَكْفُرْ ۚ إِنَّا أَعْتَدْنَا لِلظَّالِمِينَ نَارًا أَحَاطَ بِهِمْ سُرَادِقُهَا ۚ وَإِن يَسْتَغِيثُوا يُغَاثُوا بِمَاءٍ كَالْمُهْلِ يَشْوِي الْوُجُوهَ ۚ بِئْسَ الشَّرَابُ وَسَاءَتْ مُرْتَفَقًا ﴿٢٩﴾ إِنَّ الَّذِينَ آمَنُوا وَعَمِلُوا الصَّالِحَاتِ إِنَّا لَا نُضِيعُ أَجْرَ مَنْ أَحْسَنَ عَمَلًا ﴿٣٠﴾ أُولَـٰئِكَ لَهُمْ جَنَّاتُ عَدْنٍ تَجْرِي مِن تَحْتِهِمُ الْأَنْهَارُ يُحَلَّوْنَ فِيهَا مِنْ أَسَاوِرَ مِن ذَهَبٍ وَيَلْبَسُونَ ثِيَابًا خُضْرًا مِّن سُندُسٍ وَإِسْتَبْرَقٍ مُّتَّكِئِينَ فِيهَا عَلَى الْأَرَائِكِ ۚ نِعْمَ الثَّوَابُ وَحَسُنَتْ مُرْتَفَقًا ﴿٣١﴾ }
[ سورة الكهف ].

El Gran Corán prohíbe el terrorismo de un incredulo en contra de un musulmán,
y prohíbe el terrorismo de un musulmán en contra de un incrédulo, según las palabras de Dios Todopoderoso:
{Di: ¡Incrédulos! (1) Yo no adoro lo que adoráis (2) ni vosotros adoráis lo que yo adoro. (3) Yo no adoraré lo que vosotros adoráis, (4) ni vosotros adoraréis lo que yo adoro. (5) Para vosotros vuestra religión y para mí la mía. (6)}
[
LOS INCREDULOS]
Verdaderas son las palabras del Señor

{ قُلْ يَا أَيُّهَا الْكَافِرُونَ ﴿١﴾ لَا أَعْبُدُ مَا تَعْبُدُونَ ﴿٢﴾ وَلَا أَنتُمْ عَابِدُونَ مَا أَعْبُدُ ﴿٣﴾ وَلَا أَنَا عَابِدٌ مَّا عَبَدتُّمْ ﴿٤﴾ وَلَا أَنتُمْ عَابِدُونَ مَا أَعْبُدُ ﴿٥﴾ لَكُمْ دِينُكُمْ وَلِيَ دِينِ ﴿٦﴾ }
صدق الله العظيم [ سورة الكافرون ].


Y quizás alguien quisiera preguntar y decir:
Oh Naser Muhamad, acaso no es que el capitulo de los incrédulos del Coran ( Sura Al-Kafirun) deberia contener solamente los siguientes versos,
y que son las palabras de Dios Todopoderoso:
{Di: ¡Incrédulos! (1) Yo no adoro lo que adoráis (2) ni vosotros adoráis lo que yo adoro. (3) }
[
Al kafirun- LOS INCREDULOS]
Verdaderas son las palabras del Señor


{ قُلْ يَا أَيُّهَا الْكَافِرُونَ ﴿١﴾ لَا أَعْبُدُ مَا تَعْبُدُونَ ﴿٢﴾ وَلَا أَنتُمْ عَابِدُونَ مَا أَعْبُدُ ﴿٣﴾ }
صدق الله العظيم
[ سورة الكافرون ].
????


¿Por qué se repitieron los mismos versículos en un solo capitulo (sura)?


Observa la repiticion en el capitulo de (los incrédulos) dice Dios el Todopoderoso:
{Di: ¡Incrédulos! (1) Yo no adoro lo que adoráis (2) ni vosotros adoráis lo que yo adoro. (3) Yo no adoraré lo que vosotros adoráis, (4) ni vosotros adoraréis lo que yo adoro. (5) Para vosotros vuestra religión y para mí la mía. (6)}
[
Al kafirun- LOS INCREDULOS]
Verdaderas son las palabras del Señor


{ قُلْ يَا أَيُّهَا الْكَافِرُونَ ﴿١﴾ لَا أَعْبُدُ مَا تَعْبُدُونَ ﴿٢﴾ وَلَا أَنتُمْ عَابِدُونَ مَا أَعْبُدُ ﴿٣﴾ وَلَا أَنَا عَابِدٌ مَّا عَبَدتُّمْ ﴿٤﴾ وَلَا أَنتُمْ عَابِدُونَ مَا أَعْبُدُ ﴿٥﴾ لَكُمْ دِينُكُمْ وَلِيَ دِينِ ﴿٦﴾ }
صدق الله العظيم [ سورة الكافرون ].


Luego
el Imam Al-Mahdi Naser Muhamad Al-Yamani
el representante sucesor de Dios sobre los mundos
contestará a los que forman esta pregunta y digo:
en cuanto a la orden de Dios el Todopoderoso hacia Su Mensajero(el profeta Muhamad) cuando quiso su pueblo proponerle adorar a sus dioses en ocasiones y en cambio ellos adorarián al único Dios en otras ,
Y Dios le ordenó que dijera:
{Di: ¡Incrédulos! (1) Yo no adoro lo que adoráis (2) ni vosotros adoráis lo que yo adoro. (3) }
[
Al kafirun -LOS INCREDULOS]
Verdaderas son las palabras del Señor


{ قُلْ يَا أَيُّهَا الْكَافِرُونَ ﴿١﴾ لَا أَعْبُدُ مَا تَعْبُدُونَ ﴿٢﴾ وَلَا أَنتُمْ عَابِدُونَ مَا أَعْبُدُ ﴿٣﴾ }
صدق الله العظيم
[ سورة الكافرون ].

Y se refiere a que cada cual adora a lo que quiera.
Quienquiera que adore solo a Dios que lo adore.
En cambio el que quiera adorar algo que no sea Dios en vano, entonces que lo adore y su ajuste de cuenta será ante Dios su Señor(el dia del juicio final).


En cuanto a lo que crees que son versos repetidos
cuando Dios dijo:
{ Yo no adoraré lo que vosotros adoráis, (4)}
{وَلَا أَنَا عَابِدٌ مَّا عَبَدتُّمْ ﴿٤﴾ }
Y se refiere a que:
No tenéis derecho a obligarme o frozarme a adorar
a vuestros Dioses.


En cuanto a lo que se refiere Dios cuando dice:
{ni vosotros adoraréis lo que yo adoro. (5) }
{ وَلَا أَنتُمْ عَابِدُونَ مَا أَعْبُدُ ﴿٥﴾ }


Se refiere a:
No tengo derecho a obligaros o forzaros
a adorar a mi Dios.
Dios es mi señor y el vuestro;
No hay coacción en la religión de Dios,


Mientras, cuando Dice:
{ Para vosotros vuestra religión y para mí la mía. (6)}
{ لَكُمْ دِينُكُمْ وَلِيَ دِينِ ﴿٦﴾ }
Verdaderas son las palabras del Señor


Se refiere a la libertad de creencia en la adoración entre el hombre y su prójimo, tenéis vuestra religion y yo la mia, De acuerdo con las palabras de Dios el altisimo:
{Di: Yo adoro a Dios con sinceridad, ofreciéndole sólo a Él mi adoración. (14) Así pues:
¡Adorad lo que queráis fuera de Él!
Di: Los perdedores serán los que se hayan perdido a sí mismos y a sus familias el Día del Levantamiento.
¿No es esa la clara perdición? (15) }
[Zumar- LoS Grupos]

Verdaderas son las palabras del Señor

{ قُلِ اللَّـهَ أَعْبُدُ مُخْلِصًا لَّهُ دِينِي ﴿١٤﴾ فَاعْبُدُوا مَا شِئْتُم مِّن دُونِهِ ۗ قُلْ إِنَّ الْخَاسِرِينَ الَّذِينَ خَسِرُوا أَنفُسَهُمْ وَأَهْلِيهِمْ يَوْمَ الْقِيَامَةِ ۗ أَلَا ذَٰلِكَ هُوَ الْخُسْرَانُ الْمُبِينُ ﴿١٥﴾ }
صدق الله العظيم
[ سورة الزمر ].


Quizás algun buscador de la verdad quisiera preguntar :
Oh Naser Muhamad, acaso no dijo Dios el Todopoderoso:
{Preparad contra ellos todas las fuerzas y guarniciones de caballos que podáis; así atemorizaréis a los enemigos de Dios, que son también los vuestros, aparte de otros que no conocéis pero que Dios sí conoce. Lo que gastéis por la causa de Dios se os pagará con creces y no sufriréis ningún menoscabo. (60) Pero si se inclinan por la paz, inclínate tú también y confíate a Dios. Él es el Omnioyente, El Omnisciente. (61) }
[Al Anfal- LOS BOTINES DE GUERRA]

Verdaderas son las palabras del Señor

{ وَأَعِدُّوا لَهُم مَّا اسْتَطَعْتُم مِّن قُوَّةٍ وَمِن رِّبَاطِ الْخَيْلِ تُرْهِبُونَ بِهِ عَدُوَّ اللَّـهِ وَعَدُوَّكُمْ وَآخَرِينَ مِن دُونِهِمْ لَا تَعْلَمُونَهُمُ اللَّـهُ يَعْلَمُهُمْ ۚ وَمَا تُنفِقُوا مِن شَيْءٍ فِي سَبِيلِ اللَّـهِ يُوَفَّ إِلَيْكُمْ وَأَنتُمْ لَا تُظْلَمُونَ ﴿٦٠﴾ وَإِن جَنَحُوا لِلسَّلْمِ فَاجْنَحْ لَهَا وَتَوَكَّلْ عَلَى اللَّـهِ ۚ إِنَّهُ هُوَ السَّمِيعُ الْعَلِيمُ ﴿٦١﴾ }
صدق الله العظيم
[ سورة الأنفال ].

Entonces el Imam Al-Mahdi les responde diciendo:
Dios se refiere a preparar todas las fuerzas que podais para estar en disposicion de combatir para que los enemigos teman combatirles y expulsarles de vuestros hogares,
para asi evitar el mal de quienes acechan combatiros a causa de vuestra creencia,
cuando verán que estáis listos para defender vuestra religión, vuestras propias vidas,
vuestras tierras y vuestros hogares,
entonces asi temerán combatiros
a causa de vuestra creencia, expulsarles de vuestros hogares, y transgredirles, por lo que renunciarán combatir en contra de vosotros.
Puesto que verán que estáis preparados y a disposición de combatir aquel que quiera agrediros, y se refiere a que también con vuestra disposición (de combatir ) evitaréis el mal de otros enemigos que no conocéis;
Os temerán y no os atacaran debido a vuestra preparacion y disposicion para luchar en defensa propia , asi temerán atacaros, por lo que cesaréis su maldad, y dejarán de conspirar para combatiros, luego detendrán su maldad y su agresión, a causa de vuestra preparación y disposición para luchar en contra de aquellos que quieran atacaros de forma agrediente e injusta.
a pesar de que hay
de ellos enemigo pero que abiertamente no conoceis y que son vuestros enemigos,
Pero cesáis su maldad a causa de vuestra preparación,
ya sean los que abieramente os mostraron su enemistad o los que la ocultan en sí mismos , y están tramando conspirar en contra de vosotros, de este modo cesáis el mal de vuestros enemigos abiertos y ocultos a causa de vuestra preparación para combatir y vuestra disposicion para defenderos,
De acuerdo con las palabras de Dios el altisimo:
{Preparad contra ellos todas las fuerzas y guarniciones de caballos que podáis; así atemorizaréis a los enemigos de Dios, que son también los vuestros, aparte de otros que no conocéis pero que Dios sí conoce. Lo que gastéis en el camino de Dios se os pagará con creces y no sufriréis ningún menoscabo. (60) }
[Al Anfal- LOS BOTINES DE GUERRA]

Verdaderas son las palabras del Señor

{ وَأَعِدُّوا لَهُم مَّا اسْتَطَعْتُم مِّن قُوَّةٍ وَمِن رِّبَاطِ الْخَيْلِ تُرْهِبُونَ بِهِ عَدُوَّ اللَّـهِ وَعَدُوَّكُمْ وَآخَرِينَ مِن دُونِهِمْ لَا تَعْلَمُونَهُمُ اللَّـهُ يَعْلَمُهُمْ ۚ وَمَا تُنفِقُوا مِن شَيْءٍ فِي سَبِيلِ اللَّـهِ يُوَفَّ إِلَيْكُمْ وَأَنتُمْ لَا تُظْلَمُونَ ﴿٦٠﴾ }
[ سورة الأنفال ].


Y quien mate a un musulmán con el pretexto de su Islam ( Su sumision) a Dios, El Señor de los mundos,
entonces el juicio de Dios es matar a ese incrédulo agresor,
Y quien mate a un incrédulo con el pretexto de su incredulidad en Dios, El Señor de los mundos, entonces el juicio de Dios es matar a ese agresor musulmán.
Dios no ordenó atacar o agredir a la gente con el pretexto de su incredulidad, sino solo a aquellos que quieren combatiros de forma agreiente e injusta.
Entonces aquí, tienen el derecho de esforzarse para combatir y luchar por la causa de Dios en defensa propia, de acuerdo con las palabras de Dios el Todopoderoso :
{Y combatid en el camino de Dios a quienes os combatan a vosotros pero no os propaséis; es cierto que Dios no ama a los que se exceden. (190) }
[Al baqara -La vaca]

Verdaderas son las palabras del Señor

{ وَقَاتِلُوا فِي سَبِيلِ اللَّـهِ الَّذِينَ يُقَاتِلُونَكُمْ وَلَا تَعْتَدُوا ۚ إِنَّ اللَّـهَ لَا يُحِبُّ الْمُعْتَدِينَ ﴿١٩٠﴾ }
صدق الله العظيم
[ سورة البقرة ].

Porque los que no tienden sus manos para combatiros aquellos no teneís justificacion ante Dios para combatirles, de acuerdo con las palabras de Dios el Todopoderoso :

{Si se mantienen aparte, si no combaten contra vosotros y os ofrecen paz, entonces no tendréis justificación ante Dios contra ellos. (90) }
[Al-Nisaa -Las mujeres]

Verdaderas son las palabras del Señor

{ فَإِنِ اعْتَزَلُوكُمْ فَلَمْ يُقَاتِلُوكُمْ وَأَلْقَوْا إِلَيْكُمُ السَّلَمَ فَمَا جَعَلَ اللَّـهُ لَكُمْ عَلَيْهِمْ سَبِيلًا ﴿٩٠﴾ }
صدق الله العظيم
[ سورة النساء ].

Y no pidan paz a quienes quieran combatiros de forma transgredida e injusta; puesto que pedir la paz al transgresor, lo considerará como rendición y aumentará su insolencia y despliegue (para atacaros), y esto es lo que quiere decir Dios cuando dice:

{¡Vosotros que creéis!
Obedeced a Dios, obedeced al Mensajero y no echéis a perder vuestras obras. (33) Los que se hayan negado a creer, hayan desviado del camino de Dios y hayan muerto siendo incrédulos, Dios no los perdonará. (34) Y no flaqueéis ofreciendo la paz, porque vosotros estáis por encima y Dios está con vosotros y no os privará de la recompensa de vuestras acciones. (35)}
[Muhammad ]

Verdaderas son las palabras del Señor

{ يَا أَيُّهَا الَّذِينَ آمَنُوا أَطِيعُوا اللَّـهَ وَأَطِيعُوا الرَّسُولَ وَلَا تُبْطِلُوا أَعْمَالَكُمْ ﴿٣٣﴾ إِنَّ الَّذِينَ كَفَرُوا وَصَدُّوا عَن سَبِيلِ اللَّـهِ ثُمَّ مَاتُوا وَهُمْ كُفَّارٌ فَلَن يَغْفِرَ اللَّـهُ لَهُمْ ﴿٣٤﴾ فَلَا تَهِنُوا وَتَدْعُوا إِلَى السَّلْمِ وَأَنتُمُ الْأَعْلَوْنَ وَاللَّـهُ مَعَكُمْ وَلَن يَتِرَكُمْ أَعْمَالَكُمْ ﴿٣٥﴾ }
[ سورة محمد ].

¡Oh Hobmres!

Este gran Corán fue enviado por Dios como misericordia para vosotros, para que os guie por los senderos de paz
Prohíbe el derramamiento de sangre de unos a otros.
Prohíbe robar el dinero (o las pertenencias) los unos a los otros,
Prohíbe saquear el dinero (o las pertenencias) de los demás
Y Prohíbe también transgredir el honor de los demás.


Y no obliga a la gente a creer,
porque toda persona tiene libertad de creencia entre el hombre y su prójimo,

y Dios prohíbe insultar a los dioses de los demás para que no insulten a Dios de forma hostil sin conocimiento.
de acuerdo con las palabras de Dios el Todopoderoso :
{No insultéis a los que ellos invocan en lugar de invocar a Dios, no sea que, por hostilidad, insulten a Dios sin conocimiento. Así, hemos engalanado las obras de cada comunidad. Luego, volverán a su Señor y ya les informará Él de lo que hacían. (108)}
[Al-Anaam -los rebaños]

Verdaderas son las palabras del Señor

{ وَلَا تَسُبُّوا الَّذِينَ يَدْعُونَ مِن دُونِ اللَّـهِ فَيَسُبُّوا اللَّـهَ عَدْوًا بِغَيْرِ عِلْمٍ ۗ
كَذَٰلِكَ زَيَّنَّا لِكُلِّ أُمَّةٍ عَمَلَهُمْ ثُمَّ إِلَىٰ رَبِّهِم مَّرْجِعُهُمْ فَيُنَبِّئُهُم بِمَا كَانُوا يَعْمَلُونَ ﴿١٠٨﴾
}
[ سورة الأنعام ].


Cada uno tiene su propia creencia y religión, y hacia Dios hemos de volver, y a él le corresponde pedirles cuentas,
¡Ya Basta la corrupción en la tierra y el derramamiento de sangre!
Y Dios prohíbe violar el derecho de los unos a los otros.
Y prohíbe la agresión de unos en contra de otros.
Y ordena a los musulmanes que traten con bondad a los incrédulos y que los traten según los buenos modales de la religión del Islam con todo el respeto, sin odio ni enemistad de un musulmán hacia el incrédulos, También prohíbe la enemistad y el odio de un incrédulo hacia un musulmán,
Más bien, ordenó a los musulmanes que traten con bondad y justicia a los incrédulos, a los politeístas y a los ateos aquellos que no luchan contra vosotros a causa de vuestra creencia y que conviven con vosotros en paz. Dios os ha mandado que seáis buenos y equitativos con ellos tratandoles con justicia, y establecer relaciones comerciales y de amistad, y mostrarles el afecto y la hermandad por humanismo, ya que sois hijos de un hombre y una mujer en sangre. de Eva y Adán,
Asi que obedeced al mandamiento de Dios en el decreto de su libro el gran Coran y dice Dios:
{Puede ser que Dios ponga afecto entre vosotros y los que de ellos hayáis tenido como enemigos. Dios es Poderoso y Dios es Perdonador y Compasivo. (7) Dios no os prohibe que tratéis bien y con justicia a los que no os hayan combatido a causa de vuestra creencia ni os hayan hecho abandonar vuestros hogares. Es cierto que Dios ama a los equitativos. (8)}
[Al Mumtahana -La examinada]

Verdaderas son las palabras del Señor

{ عَسَى اللَّـهُ أَن يَجْعَلَ بَيْنَكُمْ وَبَيْنَ الَّذِينَ عَادَيْتُم مِّنْهُم مَّوَدَّةً ۚ وَاللَّـهُ قَدِيرٌ ۚ وَاللَّـهُ غَفُورٌ رَّحِيمٌ ﴿٧﴾ لَّا يَنْهَاكُمُ اللَّـهُ عَنِ الَّذِينَ لَمْ يُقَاتِلُوكُمْ فِي الدِّينِ وَلَمْ يُخْرِجُوكُم مِّن دِيَارِكُمْ أَن تَبَرُّوهُمْ وَتُقْسِطُوا إِلَيْهِمْ ۚ إِنَّ اللَّـهَ يُحِبُّ الْمُقْسِطِينَ ﴿٨﴾ }
صدق الله العظيم
[ سورة الممتحنة ].


Quizás alguien de aquellos que hablan de lo que no saben le gustaría decir
Oh Nasser Muhammad Al-Yamani,
Acaso no dijo Dios El Todopoderoso :
{No encontraréis a nadie que creyendo en Dios y en el Último Día sienta afecto por quien se opone hostilmente a Dios y a Su mensajero, aunque se trate de sus padres, sus hijos, sus hermanos o los de su tribu. Ha escrito la creencia en sus corazones, les ha ayudado con un espíritu procedente de Él y les hará entrar en jardines por cuyo suelo corren los ríos, donde serán inmortales. Dios estará satisfecho de ellos y ellos lo estarán de Él, ésos son el partido de Dios.
¿Acaso no son los del partido de Dios los triunfadores? (22}
[Al-mujadala -la discusion]

Verdaderas son las palabras del Señor

{ لَّا تَجِدُ قَوْمًا يُؤْمِنُونَ بِاللَّـهِ وَالْيَوْمِ الْآخِرِ يُوَادُّونَ مَنْ حَادَّ اللَّـهَ وَرَسُولَهُ وَلَوْ كَانُوا آبَاءَهُمْ أَوْ أَبْنَاءَهُمْ أَوْ إِخْوَانَهُمْ أَوْ عَشِيرَتَهُمْ ۚ أُولَـٰئِكَ كَتَبَ فِي قُلُوبِهِمُ الْإِيمَانَ وَأَيَّدَهُم بِرُوحٍ مِّنْهُ ۖ وَيُدْخِلُهُمْ جَنَّاتٍ تَجْرِي مِن تَحْتِهَا الْأَنْهَارُ خَالِدِينَ فِيهَا ۚ رَضِيَ اللَّـهُ عَنْهُمْ وَرَضُوا عَنْهُ ۚ أُولَـٰئِكَ حِزْبُ اللَّـهِ ۚ أَلَا إِنَّ حِزْبَ اللَّـهِ هُمُ الْمُفْلِحُونَ ﴿٢٢﴾ }
صدق الله العظيم [ سورة المجادلة ]؟
??????



Luego,
el Imam Al-Mahdi, Nasser Muhammad Al-Yamani, les contesto diciendo:
El Corán es un Corán escrito en árabe claro,
y Dios cuando dice:
se opone hostilmente a Dios y a Su mensajero,

Se refiere a que combaten en contra de Dios y su Mensajero
Aquellos, Dios nos prohibió tenerles como amigos o aliados asi como aquellos que les ayudan en transgredir a los musulmanes,
De acuerdo con las palabras de Dios El Todopoderoso
:
{Dios no os prohibe que tratéis bien y con justicia a los que no os hayan combatido a causa de vuestra creencia ni os hayan hecho abandonar vuestros hogares. Es cierto que Dios ama a los equitativos. (8) Dios sólo os prohibe que toméis por amigos aliados a los que os hayan combatido a causa de vuestra creencia, os hayan hecho abandonar vuestros hogares o hayan colaborado en vuestra expulsión.Quien los tome como amigos...Esos son los injustos. (9)}
[Al Mumtahana -La examinada]

Verdaderas son las palabras del Señor

{ لَّا يَنْهَاكُمُ اللَّـهُ عَنِ الَّذِينَ لَمْ يُقَاتِلُوكُمْ فِي الدِّينِ وَلَمْ يُخْرِجُوكُم مِّن دِيَارِكُمْ أَن تَبَرُّوهُمْ وَتُقْسِطُوا إِلَيْهِمْ ۚ إِنَّ اللَّـهَ يُحِبُّ الْمُقْسِطِينَ ﴿٨﴾ إِنَّمَا يَنْهَاكُمُ اللَّـهُ عَنِ الَّذِينَ قَاتَلُوكُمْ فِي الدِّينِ وَأَخْرَجُوكُم مِّن دِيَارِكُمْ وَظَاهَرُوا عَلَىٰ إِخْرَاجِكُمْ أَن تَوَلَّوْهُمْ ۚ وَمَن يَتَوَلَّهُمْ فَأُولَـٰئِكَ هُمُ الظَّالِمُونَ ﴿٩﴾ }
صدق الله العظيم
[ سورة الممتحنة ].


Temed a Dios y responded la llamada de su pregonero, el sucesor y representante,
Al Mahdi Nasser Muhammad,
para lograr establecer los caminos de paz mundial entre el hombre y su prójimo.
Y lograr la convivencia pacífica entre el musulmán y el incrédulo, Y realizar la seguridad, la protección, y la justicia y no destruir el vientre de las mujers y su descendencia,
Y combatir el terrorismo de un incrédulo hacia un musulman con la excusa de su Islam (sumisión a Allah),
Y también combatir el terrorismo de un musulman hacia un incrédulo con la excusa de su
incrédulidad, y, con la gracia de Dios, os convertiréis en hermanos.

Quizás a todos los pueblos musulmanes les gustaría decir con una sola lengua:
Oh Nasser Muhammad Al-Yamani,"
Nos alegraste al ver el título de tu declaración que nos informarás cuando es
la Noche del Destino (laylat al-Qadr) del mes de Ramadán de este año 1442,
Entonces, díganos cuándo es la Noche del Destino (laylat al-Qadr)
en el próximo mes de Ramadán si eres de los sinceros y veraces que el sol Adelanto a la luna (en referencia a un observador terrestre).
Y La media luna nació antes de su debido tiempo y el sol se alineo con la luna, estando en fase de media luna creciente(Hilal)
Entonces díganos,
¿cómo conoceremos a ciencia cierta. la Noche del Destino (laylat al-Qadr) que es mejor que mil meses? …
Entonces
el Imam Al-Mahdi Nasser Muhammad
les responderá diciendo:
"Es en vuestro año este 1427 "

Quizás todos los pueblos musulmanes les gustaría decir:
" ¿te estás riendo de nosotros, Oh Nasser Muhammad?
¿Donde estas, durmiendo?
Han pasado quince años desde el Ramadán de 1427 hasta el Ramadán de 1442."

Entonces
el Imam Al-Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani
os responderá diciendo:
"Oh Dios, sí, y lo sé con certeza,
No me burlo de ustedes y busco refugio en Dios para no ser de los ignorantes.
Más bien, el año lunar es de treinta años en el decreto del gran Coran, y medio año lunar sería quince años(Terrestres),
Y Dicho esto, doy testimonio de Dios, y me basta Dios como testigo que la noche de la mitad del mes del Ramadán de vuestro año este será definitivamente después del atardecer, del domingo la noche del lunes, será la noche del ocaso de la luna llena, del mes de Ramadán de este año 1442 vuestro;
esto se debe, a que el Sol adelantará la Luna
Y la media luna creciente (Hilal) del Ramadán nacerá el domingo
luego se pondrá antes de la puesta del sol del domingo, estando en fase de media luna creciente (Hilal) y en estado de Adelantamiento.
Entonces el sol se alineará con él, estando en fase de media luna creciente (Hilal) al amanecer del lunes, en la fecha del 1/Ramadán/1442
Según el comienzo del adelantamiento que por cierto no y nunca nadie la vera en todo el mundo, Dado que el sol adelantará la media luna creciente del mes de Ramadán,

¿cómo veréis una media luna creciente(Hillal)
que se pondrá antes de la puesta del sol?

Y soy veraz y sincero, porque sé con certeza que el sol adelantó la luna, y la media luna nació antes de la alineacion de estas dos ultimas, y el sol se alineó con ella estando en fase de media luna creciente(Hillal),
Pero aquellos que niegan el signo universal sobrenatural
de la física cósmica os impedirán creerlo después de que os haya quededo claro que es la verdad, así comenzaréis a discutir con los astrónomos y diréis:
¿Cómo es que la luna esta en fase de luna llena antes de la noche de la mitad del mes?
¡Esto significa que nos hemos perdido dias de ayuno durante el mes del Ramadán!
¡Los astrónomos solo subestimarían sus mentes y les convencerían con sus propias mentiras inventadas de que esto se debe a la condición geométrica de la Tierra!
No y les juró por Dios, aquel que no hay otro dios fuera de Él que os están diciendo eso, desde sí mismos mientras que saben con certeza que son mentirosos, siendo
aun científicos físicos, pero no quieren renunciar a los principios astronómicos en la ciencia de la física verdadera y cierta. Que erán principios fijos en el universo desde que Dios creó los cielos y la tierra.
Que este principio es:
Que la media luna creciente del nuevo mes no se debe nacer antes de la alineación central del sol y la luna,
Esta es una regla física cósmica unica y unificada no hay dos seres humanos entre los astrónomos físicos, ya sean musulmanes, politeístas o ateos, sobre la que están en desacuerdo.
Dado que que el momento de la alineación central del sol y la luna ocurre en un momento global calculado en horas, minutos y segundos; Así que la noche de la luna oscura está direccion hacia la tierra, Esto es lo que encontraron los astrónomos físicos en la realidad real, sin duda alguna, como el ekemplo del preciso cálculo 1 + 1 = 2,

Esta es una regla física cósmica sobre la cual nadie
de entre los astrónomos del mundo ya sean musulmanes o incrédulos está en desacuerdo.
Puesto que, es lo que encontraron en la realidad real y que
el Imam al-Mahdi Naser Muhamad al-Yamani
es testigo de este principio basico de la física-astronómica
y Dios llama a este pirncipio basico cosmico el antiguo Orjun en el decreto de la escritura del libro el gran Corán,
de acuerdo con las palabras de Dios El Todopoderoso:
{Hemos determinado para la luna fases, hasta que se vuelve a la fase del antiguo Oryun(Fase oscura de la luna). (39) No le debe al sol alcanzar a la luna, ni la noche adelantar al día. Cada uno navega en una órbita. (40)}
[Ya Sin]

Verdaderas son las palabras del Señor

{ وَالْقَمَرَ قَدَّرْنَاهُ مَنَازِلَ حَتَّىٰ عَادَ كَالْعُرْجُونِ الْقَدِيمِ ﴿٣٩﴾ لَا الشَّمْسُ يَنبَغِي لَهَا أَن تُدْرِكَ الْقَمَرَ وَلَا اللَّيْلُ سَابِقُ النَّهَارِ ۚ وَكُلٌّ فِي فَلَكٍ يَسْبَحُونَ ﴿٤٠﴾ }
صدق الله العظيم
[ سورة يس ].

El antiguo Oryun es la fase de la luna que anticipa a las fases de la luz de la media luna creciente del mes
(es decir la fase oscura) ;
Puesto que la noche de la luna esta en direccion de hacia la tierra,
Y esa fase continúa hasta que el disco lunar se separa del sol hacia el este.
Luego, la media luna inicial comienza a formarse y convertirse en una media luna creciente(Hilal) después de que hayan pasado doce horas en las escrituras del libro el Gran Corán.
asi se convierte en media luna creciente(Hilal) que es la fase en su estado de la primera noche del mes después finalizarse el mes de Shaban, cada cual según el horizonte de su puesta.
de acuerdo con las palabras de Dios El Todopoderoso:
{En el mes de Ramadán se hizo descender el Corán, dirección para los hombres y pruebas claras de la Guía y del Discernimiento; así pues, quien de vosotros vea el mes*, que ayune, y el que esté enfermo o de viaje que lo haga en otro momento, por el mismo número de días. Dios quiere para vosotros lo fácil y no lo difícil, pero quiere que completéis el número (de días) y que proclaméis la grandeza de Dios por haberos guiado. ¡por si seáis agradecidos! (185)}
[Al-Baqara – La vaca]

Verdaderas son las palabras del Señor
{ شَهْرُ رَمَضَانَ الَّذِي أُنزِلَ فِيهِ الْقُرْآنُ هُدًى لِّلنَّاسِ وَبَيِّنَاتٍ مِّنَ الْهُدَىٰ وَالْفُرْقَانِ ۚ فَمَن شَهِدَ مِنكُمُ الشَّهْرَ فَلْيَصُمْهُ ۖ وَمَن كَانَ مَرِيضًا أَوْ عَلَىٰ سَفَرٍ فَعِدَّةٌ مِّنْ أَيَّامٍ أُخَرَ ۗ يُرِيدُ اللَّـهُ بِكُمُ الْيُسْرَ وَلَا يُرِيدُ بِكُمُ الْعُسْرَ وَلِتُكْمِلُوا الْعِدَّةَ وَلِتُكَبِّرُوا اللَّـهَ عَلَىٰ مَا هَدَاكُمْ وَلَعَلَّكُمْ تَشْكُرُونَ ﴿١٨٥﴾ }
صدق الله العظيم
[ سورة البقرة ].

¡No soy de los ignorantes
Oh cientificos físicos astrónomos!
Creo en vuestros conocimientos cientificos pero con la condición de que no contradiga la física del Corán en astronomía.
Oh Comunidad de cientificos físicos astrónomos!
(no nos referimos a los astrólogos adivinos de suerte y mal augurio que se extraviaron, de hecho, me refiero a los físicos; científico de la astronomía))
que no los encontréis hablando de adivinaciones s
uerte o augurios o esas galimatías y falsedades, sino que los encontrarán hablandoles sobre las fechas del eclipse solar, el eclipse lunar y la rotación de los planetas basadose ​​en cálculos físicos.
No tiene nada que ver con la astrología,
adivinación y horóscopos, tonterías y mentiras de las que Dios no ha hecho descender nada que lo autorice.
Algunos de ellos son aliados leales de Satanás. De hecho, los astrólogos mienten.
nos referimos a los cientificos físicos de astrónomia
Lo que quiero decirles a todos ellos es que la regla del antiguo Oryun (la fase de la luna oscura) de la luna y el sol, es lo que llamáis la conjunción central de la luna y el sol(en referencia a un observador terrestre).
Una regla de la fisica astronómica desde que Dios creó los cielos y la tierra, Sin embargo, esta regla no es (infinitamente) para siempre, ya que la vida de esta creacion inicial del universo tiene un final que comienza con los grandes signos apocalípticos de la hora,
de acuerdo con las palabras de Dios El Todopoderoso:
{¡Por el sol y su claridad matinal! (1) ¡Por la luna cuando lo sigue! (2) ¡Por el día cuando lo descubre! (3) ¡Por la noche cuando lo cubre! (4)}
[El Sol]

Verdaderas son las palabras del Señor


بِسْمِ اللَّـهِ الرَّحْمَـٰنِ الرَّحِيمِ
{ وَالشَّمْسِ وَضُحَاهَا ﴿١﴾ وَالْقَمَرِ إِذَا تَلَاهَا ﴿٢﴾ وَالنَّهَارِ إِذَا جَلَّاهَا ﴿٣﴾ وَاللَّيْلِ إِذَا يَغْشَاهَا ﴿٤﴾ }
صدق الله العظيم
[ سورة الشمس ].


Uno de estos signos es el adelantamiento del sol a la luna(en referencia a un observador terrestre) y la luna lo sigue por detrás a causa de que haya formado la fase lunar oscura antes de la conjunción y el sol se alinea con la luna estando ya en la fase de media luna creciente(Hilal) antes de su tiempo, y está nace por la conjunción, entonces el sol se alinea con la luna mientras esta en estado de fase de media luna creciente(Hilal) , esto es lo que sucederá en la fecha del domingo 29 de Shaban de este año 1442,
El dia del domingo, se formara la fase oscura lunar el final del mes de Sha`ban.
Empieza la formación de la media luna creciente(Hilal) del mes de Ramadán antes de la conjunción, por lo que la luna se pone antes del atardecer del domingo la noche del lunes, estando en fase de media luna creciente(Hilal).
Lo que significa que el primer dia del mes del Ramadán,
según los calculos del adelantamiento
del Sol a la luna es el domingo la noche del lunes,
(
debido al acercamiento del planetaX),

Y la media luna creciente(Hilal) del Ramadán no se será visible en sus primeros días, ya que el sol adelanto a la luna, Signo que se repite de entre los signos de la Gran Hora apocalíptica.
Y teniendo en cuenta que el sol adelantó a la luna en el extremo oriente,
esto significa que es un adelantamiento maximo de tipo XX,

en cuanto a la luna llena la Noche del Destino (laylat al-Qadr)(mejor que mil meses)
del mes de Ramadán de vuestro año 1442 este,
Será la tarde
del
domingo la noche del lunes;
Es decir, después de la puesta del sol del domingo, la noche del lunes.

Tal vez todos los astrónomos del mundo, tanto musulmanes como incrédulos,
les gustaría decir:

"Oh Nasser Muhammad Al-Yamani, esto es lo imposible.
puesto que la noche de luna llena es la misma que la noche del comienzo del mes lunar y en sí misma viene en la noche de la mitad del mes lunar,
¡Parece que ignoras los cálculos astronómicos físicos!
¿No sabes, Nasser Muhammad, que la fase oscura lunar del mes de Shaban será a las 5:31 de la mañana del lunes?
¿Esto es algo imposible, que sea la noche de la mitad del mes de Ramadán para este año 1442 después de la puesta del sol del domingo la noche del lunes?
Esta es una ciencia astrofísica extremadamente precisa sobre la que ninguno de los astrofísicos están en desacuerdo, ¡ni siquiera en un segundo en los cálculos!
Es un momento universal se llama conjunción central del sol y la luna de la fase lunar oscura,
Y la luna oscura del mes de Shaban no sucederá hasta el amanecer del lunes a las 5:31 de la mañana del lunes segun el horario de La Meca, y no hay dos que estan en desacuerdo sobre esto, ya que es momento global
es decir, a 2:31 según el tiempo universal coordinado".


Entonces El Imam Al-Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani
les respondere a todos y diciendo:
Soy sobre aquello uno de los testigos, de que la media lunar creciente del nuevo mes no nace, ni debe, nacer antes de la conjunción central;(del sol y la luna)
puesto que la conjunción del sol y la luna y su cara completamente oscura sin la luz;
El sol no debe adelantar a la luna desde que Dios creó los cielos y la tierra, de acuerdo con las palabras de Dios:
{Hemos determinado para la luna fases, hasta que se vuelve a la fase del antiguo Oryun(Fase oscura de la luna). (39) No le debe al sol alcanzar a la luna, ni la noche adelantar al día. Cada uno navega en una órbita. (40)}
[Ya Sin]

Verdaderas son las palabras del Señor

{
وَالْقَمَرَ قَدَّرْنَاهُ مَنَازِلَ حَتَّىٰ عَادَ كَالْعُرْجُونِ الْقَدِيمِ ﴿٣٩﴾ لَا الشَّمْسُ يَنبَغِي لَهَا أَن تُدْرِكَ الْقَمَرَ وَلَا اللَّيْلُ سَابِقُ النَّهَارِ ۚ وَكُلٌّ فِي فَلَكٍ يَسْبَحُونَ ﴿٤٠﴾ }
[ سورة يس ].

Pero esto es un milagro cósmico sobrenatural de la astrofísica, Dios hizo que sea un signo universal para creer y ratificar al representante de Dios para los mundos,
Imam Al-Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani.
exclusivamente para él solo, nadie abarca conocimientociertoacerca de ello salvo el sucesor representante de Dios y su siervo,

el Imam al-Mahdi, Nasir Muhammad al-Yamani,
Y la luna llena de la mitad del mes de Ramadan será después de la puesta del sol del domingo la noche del lunes;
Esto se debe a que el sol alcanzará la luna, y la media luna creciente(Hilal) nacerá el domingo y se pondrá antes de la puesta del sol del domingo, la noche del lunes según el Horario oficial de La Meca, siendo esta una media luna creciente(Hilal) del inicio del mes (Ramadán) y no una media luna del final del mes de(Shaban),

No soy a de los ignorantes, y sé con certeza que nadie en de los mundos verá la media luna creciente(Hilal) del primer mes de Ramadán después del atardecer del domingo, la noche del lunes la noche del comienzo del mes Ramadán por el simple hecho de que la media luna creciente(Hilal) del Ramadán se pondrá justo antes de la puesta del sol del domingo, la noche del lunes, ésta estando en un estado de alcanzamiento y el sol se alineará con la luna, siendo media luna creciente(Hilal) al alba según el horario de la Meca
En cuanto a la salida de la luna llena del mes de Ramadán para vuestro año este de 1442, será después de la puesta del sol del domingo la noche del lunes, saldrá como luna llena visible al este de los mundos después de la puesta del sol del domingo la noche del lunes;
La noche de la mitad del mes de Ramadán de vuestro año 1442 este mejor que mil meses solares,
la duración del mes solar es de mil meses terrestres lo equivale a ochenta y tres años y cuatro meses terrestres según nuestras cuentas.
En cuanto a los ochenta y tres años, terminarán al final del mes de Ramadán.
En cuanto a los cuatro meses, estos meses son sagrados y terminan al final de Muharram, el cuarto de los meses sagrados, que este mismo es el duodécimo mes del año lunar,

Entonces,
¿creerán ustedes antes de que llegara la promesa de la victoria procedente de Dios mediante el planeta del castigo Saqar(planeta X)?
O a través de una orden de Dios directa, que luego después estaréis arrepentidos.



Oh pueblo de Yemen,
si Dios no os ha invadido todavia
con sus más diminutos soldados que son los mas intensos en destrucción ,

entonces sepan con certeza que el singo del diluvio de Sabá - la inundación del valle (Sayl Al Arem) - y en todo Yemen (en general) esdefinitavamente un signo inevitable de suceder
.

Oh gente de los mundos, les traemos malas noticias de signos de tortura seguidas mediante tierra, mar y aire , para los mundos además de lo que Dios les añadirá a través de lo que ellos llaman Coronavirus. Que porcierto no es de la familia Covid de los virus,
¡En verdad, reciban las malas noticias de que Dios les mandará nuevos refuerzos de sus soldados (nuevo Coronavirus) y los mas intensos en brutalidad más severos que
aquello llamáis coronavirus y veréis lo que no pensastéis ni esperastéis!
Como dice el refrán arabe:

(No habéis visto aun sino un pelo de la oreja del camello)
Más bien, el firme plan destructivo del Señor de los Mundos vendrá en un futuro próximo. y anularía todas sus vacunas.

De nada os servirá ante la conspiración de Dios,
excepto lo mismo que le sirve un sediento un espejismo en un llano del desierto que se cree que es agua, hasta que cuando va hacia el llano, no encuentra nada.

Oh pueblo de Yemen,
Si Dios no les golpeara con sus soldados del Coronavirus,
¡no les acariciara la cabeza mientras os apartáis
y el Imam Al Mahdi estando entre ustedes!

Y una vez Dicho esto, soy El Imam Al-Mahdi,
les aseguro la llegada del signo del diluvio
la inundación del valle (Sayl Al Arem), (Wadi Iram),
y en todo Yemen,

Y no os acerquéis a lo que revelarán las inundaciones
Porque pertenece al Imam al-Mahdi, Naser Muhammad al-Yamani,
el sucesor de Dios en Yemen y el mundo entero,
para cada uno de ustedes le corresponde una parte, y para los países que se colapsarán económicamente de los países de los mundos una parte reservada tambien, porque Yemen es la capital del Estado islámico mundial,
Dios no ocultó en vano el reino de las primeras naciones yemeníes.
Más bien, pertenece al representante de Dios sobre los mundos en su momento y en el decreto predeterminado de las escrituras.
Para construir Yemen la capital del estado islámico mundial,
Después de que la cerviz de los partidos politicos en Yemen se sometan al representante de Dios,
El-Imam al-Mahdi, Nasser Muhammad,

y a cada incidente un discurso.

Oh Ali Abdallah Saleh (ex presidente de Yemen),
Las inundaciones te sacarán de tu guarida escondida, estés donde estés.
¡Porque sé que no invente mentiras acerca de Dios que eres un signo de ratificacion para los mundos, a pesar de tus pesares!

¡Y sin duda sabrán que les hemos sido veraces y sinceros en todo, con el permiso de Dios!
No determino el momento o la fecha del castigo de Dios,
pero si que confirmamos su llegada,
Y el juicio pertenece a Dios el mejor de los vencedores.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.
Alabado sea Dios ,el Señor de los mundos.
El representante de Dios y su siervo;
el Imán Al Mahdi Nasser Mohammad Al-Yemeni
___________________________


اقتباس المشاركة 344417 من موضوع إعلان موعد ليلة القدر خيرٌ من ألف شهر لمن شاء منكم أن يتقدّم أو يتأخّر ..

الإمام المهديّ ناصر محمد اليمانيّ
18 - رجب - 1442 هـ
02 - 03 - 2021 مـ
04:12 مساءً
( بحسب التقويم الرسمي لأمّ القرى )

[ لمتابعة رابط المشاركة الأصلية للبيان ]
https://nasser-alyamani.org/showthread.php?t=41928
_____________



إعلان موعد ليلة القدر خيرٌ من ألف شهر لمن شاء منكم أن يتقدّم أو يتأخّر ..

بسم الله الرحمن الرحيم
{ حم ﴿١﴾ وَالْكِتَابِ الْمُبِينِ ﴿٢﴾ إِنَّا أَنزَلْنَاهُ فِي لَيْلَةٍ مُّبَارَكَةٍ ۚ إِنَّا كُنَّا مُنذِرِينَ ﴿٣﴾ فِيهَا يُفْرَقُ كُلُّ أَمْرٍ حَكِيمٍ ﴿٤﴾ أَمْرًا مِّنْ عِندِنَا ۚ إِنَّا كُنَّا مُرْسِلِينَ ﴿٥﴾ رَحْمَةً مِّن رَّبِّكَ ۚ إِنَّهُ هُوَ السَّمِيعُ الْعَلِيمُ ﴿٦﴾ رَبِّ السَّمَاوَاتِ وَالْأَرْضِ وَمَا بَيْنَهُمَا ۖ إِن كُنتُم مُّوقِنِينَ ﴿٧﴾ لَا إِلَـٰهَ إِلَّا هُوَ يُحْيِي وَيُمِيتُ ۖ رَبُّكُمْ وَرَبُّ آبَائِكُمُ الْأَوَّلِينَ ﴿٨﴾ بَلْ هُمْ فِي شَكٍّ يَلْعَبُونَ ﴿٩﴾ فَارْتَقِبْ يَوْمَ تَأْتِي السَّمَاءُ بِدُخَانٍ مُّبِينٍ ﴿١٠﴾ يَغْشَى النَّاسَ ۖ هَـٰذَا عَذَابٌ أَلِيمٌ ﴿١١﴾ رَّبَّنَا اكْشِفْ عَنَّا الْعَذَابَ إِنَّا مُؤْمِنُونَ ﴿١٢﴾ أَنَّىٰ لَهُمُ الذِّكْرَىٰ وَقَدْ جَاءَهُمْ رَسُولٌ مُّبِينٌ ﴿١٣﴾ ثُمَّ تَوَلَّوْا عَنْهُ وَقَالُوا مُعَلَّمٌ مَّجْنُونٌ ﴿١٤﴾ إِنَّا كَاشِفُو الْعَذَابِ قَلِيلًا ۚ إِنَّكُمْ عَائِدُونَ ﴿١٥﴾ يَوْمَ نَبْطِشُ الْبَطْشَةَ الْكُبْرَىٰ إِنَّا مُنتَقِمُونَ ﴿١٦﴾ } صدق الله العظيم [ سورة الدخان ].

من خليفة الله على العالمين الإمام المهدي ناصر محمد اليماني إلى كافة البشر في البوادي والحضر في مشارقِ الأرض ومغاربها، كونوا شهداء على أنفسكم (جميع البشر المسلم منهم والكافر) وكفى بالله شهيدًا بيني وبينكم أنِّي أعلنتُ لكم أنَّ الشمس أدركت القمر فوُلد الهلال من قبل الاقتران المركزي للشمس والقمر واجتمعت به الشمس وقد هو هلالًا؛ نذيرًا للبشر وما تُغني النّذر عن البشر الذين لا يعقلون كالبقر مهما أدركت الشمس القمر ليلتان أو ثلاثًا، فسوف يكذّبون آية التصديق الكونيّة لخليفة الله المهديّ ناصر محمد اليماني وتصديق شرط من أشراط الساعة الكبر وكأنّهم لا يبصرون القمر أشرقَ بدرًا قبل ليلة النصف من الشهر، بل هم كالأنعام بل هم أضلّ سبيلًا من الأنعام الذين يكذّبون سمعهم وأبصارهم وعقولهم ثم يتّبعون كل متكبّر عنيد يصدّ عن حقائق آيات القرآن المجيد من علماء الفلك المستكبرين الذين أخذتهم العزة بالإثم من بعد ما تبيّن لهم أنّها الحقّ من ربّهم أو أنّهم أطاعوا قاداتهم لإخفاء آية التصديق لخليفة الله المهديّ ناصر محمد اليماني، برغم أنّ قادات المسلمين والعالمين لو صدّقوا خليفة الله المهدي ناصر محمد لغفر الله لهم إسرافهم في أمرهم ولَما زادهم الله إلّا عزًّا إلى عزّهم، فكيف يُنكرون آية القمر البدر قبل موعده بسبب أنّ الشمس أدركت القمر؟ ويستخفّون بعقول الضالّين من المسلمين الذين يُصدِّقون المستكبرين الصادّين ويكذّبون عقولهم وأبصارهم أولئك لا يعقلون ولا يبصرون، أم يريدون أن يترقّبوا حتى يسبق اللّيل النهار أو أمرًا من عند الله مباشرةً بكُن فيكون ثم لا يُنصَرون؟ وقال الله تعالى:
{ فَلَوْلَا كَانَتْ قَرْيَةٌ آمَنَتْ فَنَفَعَهَا إِيمَانُهَا إِلَّا قَوْمَ يُونُسَ لَمَّا آمَنُوا كَشَفْنَا عَنْهُمْ عَذَابَ الْخِزْيِ فِي الْحَيَاةِ الدُّنْيَا وَمَتَّعْنَاهُمْ إِلَىٰ حِينٍ ﴿٩٨﴾ وَلَوْ شَاءَ رَبُّكَ لَآمَنَ مَن فِي الْأَرْضِ كُلُّهُمْ جَمِيعًا ۚ أَفَأَنتَ تُكْرِهُ النَّاسَ حَتَّىٰ يَكُونُوا مُؤْمِنِينَ ﴿٩٩﴾ وَمَا كَانَ لِنَفْسٍ أَن تُؤْمِنَ إِلَّا بِإِذْنِ اللَّـهِ ۚ وَيَجْعَلُ الرِّجْسَ عَلَى الَّذِينَ لَا يَعْقِلُونَ ﴿١٠٠﴾ قُلِ انظُرُوا مَاذَا فِي السَّمَاوَاتِ وَالْأَرْضِ ۚ وَمَا تُغْنِي الْآيَاتُ وَالنُّذُرُ عَن قَوْمٍ لَّا يُؤْمِنُونَ ﴿١٠١﴾ فَهَلْ يَنتَظِرُونَ إِلَّا مِثْلَ أَيَّامِ الَّذِينَ خَلَوْا مِن قَبْلِهِمْ ۚ قُلْ فَانتَظِرُوا إِنِّي مَعَكُم مِّنَ الْمُنتَظِرِينَ ﴿١٠٢﴾ ثُمَّ نُنَجِّي رُسُلَنَا وَالَّذِينَ آمَنُوا ۚ كَذَٰلِكَ حَقًّا عَلَيْنَا نُنجِ الْمُؤْمِنِينَ ﴿١٠٣﴾ قُلْ يَا أَيُّهَا النَّاسُ إِن كُنتُمْ فِي شَكٍّ مِّن دِينِي فَلَا أَعْبُدُ الَّذِينَ تَعْبُدُونَ مِن دُونِ اللَّـهِ وَلَـٰكِنْ أَعْبُدُ اللَّـهَ الَّذِي يَتَوَفَّاكُمْ ۖ وَأُمِرْتُ أَنْ أَكُونَ مِنَ الْمُؤْمِنِينَ ﴿١٠٤﴾ وَأَنْ أَقِمْ وَجْهَكَ لِلدِّينِ حَنِيفًا وَلَا تَكُونَنَّ مِنَ الْمُشْرِكِينَ ﴿١٠٥﴾ وَلَا تَدْعُ مِن دُونِ اللَّـهِ مَا لَا يَنفَعُكَ وَلَا يَضُرُّكَ ۖ فَإِن فَعَلْتَ فَإِنَّكَ إِذًا مِّنَ الظَّالِمِينَ ﴿١٠٦﴾ } صدق الله العظيم [ سورة يونس ].

وأعوذ بالله أن أكون من الظالمين، بل الله أعبد مخلصًا له ديني وأُمرت أن أكون من المسلمين التابعين لمحمد رسول الله صلى الله عليه وآله وسلم أدعو إلى الله على بصيرة محمد رسول الله صلى الله عليه وآله وسلم، ولم يبعثني الله مبتدِعًا بل متّبعًا خاتم الأنبياء والمرسَلين محمد رسول الله صلى الله عليه وآله وسلم، وإنّما اتّباعه هو أن أُحاجّ النّاس بالبصيرة التي تنزّلت عليه من ربّه القرآن العظيم، تصديقا لقول الله تعالى:
{ وَكَأَيِّن مِّنْ آيَةٍ فِي السَّمَاوَاتِ وَالْأَرْضِ يَمُرُّونَ عَلَيْهَا وَهُمْ عَنْهَا مُعْرِضُونَ ﴿١٠٥﴾ وَمَا يُؤْمِنُ أَكْثَرُهُم بِاللَّـهِ إِلَّا وَهُم مُّشْرِكُونَ ﴿١٠٦﴾ أَفَأَمِنُوا أَن تَأْتِيَهُمْ غَاشِيَةٌ مِّنْ عَذَابِ اللَّـهِ أَوْ تَأْتِيَهُمُ السَّاعَةُ بَغْتَةً وَهُمْ لَا يَشْعُرُونَ ﴿١٠٧﴾ قُلْ هَـٰذِهِ سَبِيلِي أَدْعُو إِلَى اللَّـهِ ۚ عَلَىٰ بَصِيرَةٍ أَنَا وَمَنِ اتَّبَعَنِي ۖ وَسُبْحَانَ اللَّـهِ وَمَا أَنَا مِنَ الْمُشْرِكِينَ ﴿١٠٨﴾ } [ سورة يوسف ].

وقد جعل الله في اسمي خبري (
ناصر محمد )، فما ينبغي للإمام المهديّ ناصر محمد أن يبعثه الله ناصرًا لأحدٍ من أحزاب الشِّقاق والنّفاق حتّى يوم التّلاق، فاسمعوا وعوا واعقلوا! لقد ابتعثني الله العزيز الحميد بالبيان الحقّ للقرآن المجيد فجعله في يميني كالسيف المسلول من حديد حتى أبتر به لسان كلّ جبّارٍ عنيد، وليس بسفك الدّم بل بسلطان العلم فأجعلكم بين خيارين اثنين، إمّا الإيمان بالقرآن العظيم وإمّا الكفر بذِكر الله القرآن العظيم؛ ومن كفر فمصيره إلى الجحيم ومن اتّبع داعي الله خليفته المهديّ ناصر محمد إلى اتّباع القرآن العظيم فقد هُدي إلى صراط مستقيم، وما دعوت البشر إلى سفك دماء بعضهم بعضًا! فمن شاء فليؤمن ومن شاء فليكفر، وما أرسل الله القرآن العظيم إلّا رحمةً للعالمين ليهديَهم إلى سُبل السلام فيما بينهم، تصديقًا لقول الله تعالى: { يَا أَهْلَ الْكِتَابِ قَدْ جَاءَكُمْ رَسُولُنَا يُبَيِّنُ لَكُمْ كَثِيرًا مِّمَّا كُنتُمْ تُخْفُونَ مِنَ الْكِتَابِ وَيَعْفُو عَن كَثِيرٍ ۚ قَدْ جَاءَكُم مِّنَ اللَّـهِ نُورٌ وَكِتَابٌ مُّبِينٌ ﴿١٥﴾ يَهْدِي بِهِ اللَّـهُ مَنِ اتَّبَعَ رِضْوَانَهُ سُبُلَ السَّلَامِ وَيُخْرِجُهُم مِّنَ الظُّلُمَاتِ إِلَى النُّورِ بِإِذْنِهِ وَيَهْدِيهِمْ إِلَىٰ صِرَاطٍ مُّسْتَقِيمٍ ﴿١٦﴾ لَّقَدْ كَفَرَ الَّذِينَ قَالُوا إِنَّ اللَّـهَ هُوَ الْمَسِيحُ ابْنُ مَرْيَمَ ۚ قُلْ فَمَن يَمْلِكُ مِنَ اللَّـهِ شَيْئًا إِنْ أَرَادَ أَن يُهْلِكَ الْمَسِيحَ ابْنَ مَرْيَمَ وَأُمَّهُ وَمَن فِي الْأَرْضِ جَمِيعًا ۗ وَلِلَّـهِ مُلْكُ السَّمَاوَاتِ وَالْأَرْضِ وَمَا بَيْنَهُمَا ۚ يَخْلُقُ مَا يَشَاءُ ۚ وَاللَّـهُ عَلَىٰ كُلِّ شَيْءٍ قَدِيرٌ ﴿١٧﴾ } [ سورة المائدة ].

ويا معشر المسلمين واليهودَ والنّصارى والضّالين من الناس أجمعين، فلستُم على شيء حتى تتّبعوا مُحكم ما أنزل إليكم من ربّكم في القرآن العظيم يمنع ظلم الإنسان عن أخيه الإنسان؛ فيمنع سفك الدّم بين البشر ويحرّم قتل الكافر بالله بحجّة كفره ويحرّم قتل المسلم بحجة إسلامه، فكلٌّ حسابه عند ربّه، فمن شاءَ فليُؤمن ومن شاءَ فليَكفُر، تصديقًا لقول الله تعالى:
{ وَقُلِ الْحَقُّ مِن رَّبِّكُمْ ۖ فَمَن شَاءَ فَلْيُؤْمِن وَمَن شَاءَ فَلْيَكْفُرْ ۚ إِنَّا أَعْتَدْنَا لِلظَّالِمِينَ نَارًا أَحَاطَ بِهِمْ سُرَادِقُهَا ۚ وَإِن يَسْتَغِيثُوا يُغَاثُوا بِمَاءٍ كَالْمُهْلِ يَشْوِي الْوُجُوهَ ۚ بِئْسَ الشَّرَابُ وَسَاءَتْ مُرْتَفَقًا ﴿٢٩﴾ إِنَّ الَّذِينَ آمَنُوا وَعَمِلُوا الصَّالِحَاتِ إِنَّا لَا نُضِيعُ أَجْرَ مَنْ أَحْسَنَ عَمَلًا ﴿٣٠﴾ أُولَـٰئِكَ لَهُمْ جَنَّاتُ عَدْنٍ تَجْرِي مِن تَحْتِهِمُ الْأَنْهَارُ يُحَلَّوْنَ فِيهَا مِنْ أَسَاوِرَ مِن ذَهَبٍ وَيَلْبَسُونَ ثِيَابًا خُضْرًا مِّن سُندُسٍ وَإِسْتَبْرَقٍ مُّتَّكِئِينَ فِيهَا عَلَى الْأَرَائِكِ ۚ نِعْمَ الثَّوَابُ وَحَسُنَتْ مُرْتَفَقًا ﴿٣١﴾ } [ سورة الكهف ].

ويُحرّم القرآن العظيم الإرهاب من كافرٍ على مسلم ويحرّم الإرهاب من مسلمٍ على كافر، تصديقا لقول الله تعالى:
{ قُلْ يَا أَيُّهَا الْكَافِرُونَ ﴿١﴾ لَا أَعْبُدُ مَا تَعْبُدُونَ ﴿٢﴾ وَلَا أَنتُمْ عَابِدُونَ مَا أَعْبُدُ ﴿٣﴾ وَلَا أَنَا عَابِدٌ مَّا عَبَدتُّمْ ﴿٤﴾ وَلَا أَنتُمْ عَابِدُونَ مَا أَعْبُدُ ﴿٥﴾ لَكُمْ دِينُكُمْ وَلِيَ دِينِ ﴿٦﴾ } صدق الله العظيم [ سورة الكافرون ].

وربّما يودّ أحد السائلين أن يقول: يا ناصر محمّد، أليست سورة (الكافرون) من المفروض أن تكفي الآيات التالية فقط وهي قول الله تعالى:
{ قُلْ يَا أَيُّهَا الْكَافِرُونَ ﴿١﴾ لَا أَعْبُدُ مَا تَعْبُدُونَ ﴿٢﴾ وَلَا أَنتُمْ عَابِدُونَ مَا أَعْبُدُ ﴿٣﴾ } صدق الله العظيم؟ فلماذا تكرّرت نفس الآيات في سورة واحدة؟ فانظر للتكرار في سورة (الكافرون)، قال الله تعالى:{ قُلْ يَا أَيُّهَا الْكَافِرُونَ ﴿١﴾ لَا أَعْبُدُ مَا تَعْبُدُونَ ﴿٢﴾ وَلَا أَنتُمْ عَابِدُونَ مَا أَعْبُدُ ﴿٣﴾ وَلَا أَنَا عَابِدٌ مَّا عَبَدتُّمْ ﴿٤﴾ وَلَا أَنتُمْ عَابِدُونَ مَا أَعْبُدُ ﴿٥﴾ لَكُمْ دِينُكُمْ وَلِيَ دِينِ ﴿٦﴾ } [ سورة الكافرون ].

فمن ثم يردّ على السائلين الإمام المهديّ ناصر محمد اليمانيّ خليفة الله على العالمين وأقول: بالنسبة لأمر الله تعالى إلى رسوله حين أرادوا أن يُساومِوه ليعبد آلهتهم تارة ويعبدون الله وحده تارة أخرى فأمره الله أن يقول:
{ قُلْ يَا أَيُّهَا الْكَافِرُونَ ﴿١﴾ لَا أَعْبُدُ مَا تَعْبُدُونَ ﴿٢﴾ وَلَا أَنتُمْ عَابِدُونَ مَا أَعْبُدُ ﴿٣﴾ } صدق الله العظيم. ويقصد كلٌّ يعبد ما يشاء فمن أراد أن يعبد الله وحده فليعبده ومن أراد أن يعبُد شيئًا غير الله بَاطلًا فليعبده وحسابه على ربّه، وأمّا ما تظنّونها آياتٍ مكرّرة في قوله: { وَلَا أَنَا عَابِدٌ مَّا عَبَدتُّمْ ﴿٤﴾ }؛ ويقصد: ولا يحقّ لكُم أن تُكرِهوني على أن أعبد آلهتكم.

وأمّا المقصود بقوله:
{ وَلَا أَنتُمْ عَابِدُونَ مَا أَعْبُدُ ﴿٥﴾ } ويقصد: ولا يحقّ لِي أن أُكرِهكم على عبادةِ إلهي؛ الله وحده ربّي وربّكم؛ فلا إكراه في دين الله، وأمّا قوله: { لَكُمْ دِينُكُمْ وَلِيَ دِينِ ﴿٦﴾ } صدق الله العظيم، ويقصد حرّية المعتقد في التّعبد بين الإنسان وأخيه الإنسان، لكم دينكم ولي دينِ، تصديقا لقول الله تعالى: { قُلِ اللَّـهَ أَعْبُدُ مُخْلِصًا لَّهُ دِينِي ﴿١٤﴾ فَاعْبُدُوا مَا شِئْتُم مِّن دُونِهِ ۗ قُلْ إِنَّ الْخَاسِرِينَ الَّذِينَ خَسِرُوا أَنفُسَهُمْ وَأَهْلِيهِمْ يَوْمَ الْقِيَامَةِ ۗ أَلَا ذَٰلِكَ هُوَ الْخُسْرَانُ الْمُبِينُ ﴿١٥﴾ } صدق الله العظيم [ سورة الزمر ].

وربما يودّ أحد السائلين أن يقول: يا ناصر محمد، ألم يقل الله تعالى:
{ وَأَعِدُّوا لَهُم مَّا اسْتَطَعْتُم مِّن قُوَّةٍ وَمِن رِّبَاطِ الْخَيْلِ تُرْهِبُونَ بِهِ عَدُوَّ اللَّـهِ وَعَدُوَّكُمْ وَآخَرِينَ مِن دُونِهِمْ لَا تَعْلَمُونَهُمُ اللَّـهُ يَعْلَمُهُمْ ۚ وَمَا تُنفِقُوا مِن شَيْءٍ فِي سَبِيلِ اللَّـهِ يُوَفَّ إِلَيْكُمْ وَأَنتُمْ لَا تُظْلَمُونَ ﴿٦٠﴾ وَإِن جَنَحُوا لِلسَّلْمِ فَاجْنَحْ لَهَا وَتَوَكَّلْ عَلَى اللَّـهِ ۚ إِنَّهُ هُوَ السَّمِيعُ الْعَلِيمُ ﴿٦١﴾ } صدق الله العظيم [ سورة الأنفال ].

فمن ثمّ يردّ الإمام المهديّ على السائلين وأقول: إنّما يقصد الله أن تعدّوا عدّة الاستعداد للقتال حتى يَرهَبُوا قِتالكم وإخراجكم من دياركُم فتكفّون شرّ مَن أرادَ أن يقاتلكم في دينكم حين يرونكم مستعدّين للدّفاع عن دينكم وأنفسكم وأرضكم ودياركم ثم يَرهَبُون قتالكم في دينكم وإخراجكم من دياركم والعُدوان عليكم فيرجعوا عن قتالكم؛ كونهم يرونكم مُعدّين ومستعدّين لقتال من أراد أن يعتدي عليكم، وكذلك يقصد أنّكم كذلك سوف تكفّون بالإعداد شرّ أعداء لكم آخرين لا تحيطون بهم علمًا؛ فيَرهَبُونكم فلا يعتدون عليكم بسبب إعدادكم واستعدادكم للقتال دفاعًا عن أنفسكم فيَرهَبُون الاعتداء عليكم فتكفّون شرّهم فيصرِفُون النّظر عن المكر بقتالكم فتكفّون شرّهم وعدوانهم بسبب الإعداد والاستعداد لقتال من أراد قتالكم عدوانًا وظلمًا برغم أنّ منهم من لا تحيطون بهم علمًا أنّهم أعداء لكم ولكنّكم تكفّون شرّهم بسبب الإعداد سواء الذين أظهروا العداوة لكم أو الذين يُخفون في أنفسهم العداوة لكم فيُبيّتون في السّر المكر بكم، فكذلك تكفّون شرّ أعدائكم الظاهرين والخفيّين بسبب إعداد عدّة القتال للاستعداد للدفاع عن أنفسكم، تصديقًا لقول الله تعالى:
{ وَأَعِدُّوا لَهُم مَّا اسْتَطَعْتُم مِّن قُوَّةٍ وَمِن رِّبَاطِ الْخَيْلِ تُرْهِبُونَ بِهِ عَدُوَّ اللَّـهِ وَعَدُوَّكُمْ وَآخَرِينَ مِن دُونِهِمْ لَا تَعْلَمُونَهُمُ اللَّـهُ يَعْلَمُهُمْ ۚ وَمَا تُنفِقُوا مِن شَيْءٍ فِي سَبِيلِ اللَّـهِ يُوَفَّ إِلَيْكُمْ وَأَنتُمْ لَا تُظْلَمُونَ ﴿٦٠﴾ } [ سورة الأنفال ].

ومن قتل مسلمًا بحجّة إسلامه لله ربّ العالمين فحُكم الله قتل ذلك الكافر المعتدي، ومن قتل كافرًا بحجّة كُفره بالله ربّ العالمين فحُكم الله قتل ذلك المسلم المعتدي، فلم يأمر الله أن تعتدوا على الناس بحجّة كفرهم بل فقط من أراد قتالكم عدوانًا وظلمًا، فهنا يحقّ لكم الجهاد في سبيل الله للدّفاع عن أنفسكم تصديقًا لقول الله تعالى:
{ وَقَاتِلُوا فِي سَبِيلِ اللَّـهِ الَّذِينَ يُقَاتِلُونَكُمْ وَلَا تَعْتَدُوا ۚ إِنَّ اللَّـهَ لَا يُحِبُّ الْمُعْتَدِينَ ﴿١٩٠﴾ } صدق الله العظيم [ سورة البقرة ].

كون الذين يكفّون أيديهم عن قتالكم فأولئك لم يجعل الله لكم عليهم سبيلًا، تصديقًا لقول الله تعالى:
{ فَإِنِ اعْتَزَلُوكُمْ فَلَمْ يُقَاتِلُوكُمْ وَأَلْقَوْا إِلَيْكُمُ السَّلَمَ فَمَا جَعَلَ اللَّـهُ لَكُمْ عَلَيْهِمْ سَبِيلًا ﴿٩٠﴾ } صدق الله العظيم [ سورة النساء ].

ولا تَدعُوا إلى السِّلمِ من يريدُ قتالكم عدوانًا وظلمًا كون دعوة المعتدي إلى السّلام سوف يعتبره استسلامًا فيزداد عتوًّا ونفيرًا، فذلك هو المراد من قول الله تعالى:
{ يَا أَيُّهَا الَّذِينَ آمَنُوا أَطِيعُوا اللَّـهَ وَأَطِيعُوا الرَّسُولَ وَلَا تُبْطِلُوا أَعْمَالَكُمْ ﴿٣٣﴾ إِنَّ الَّذِينَ كَفَرُوا وَصَدُّوا عَن سَبِيلِ اللَّـهِ ثُمَّ مَاتُوا وَهُمْ كُفَّارٌ فَلَن يَغْفِرَ اللَّـهُ لَهُمْ ﴿٣٤﴾ فَلَا تَهِنُوا وَتَدْعُوا إِلَى السَّلْمِ وَأَنتُمُ الْأَعْلَوْنَ وَاللَّـهُ مَعَكُمْ وَلَن يَتِرَكُمْ أَعْمَالَكُمْ ﴿٣٥﴾ } [ سورة محمد ].

ويا معشر البشر، إنّ هذا القرآن العظيم أرسله الله رحمةً لكم ليهديَكم إلى سُبل السلام ويحرّم سفك دماء بعضكم بعضًا ويحرّم سرقَة أموال بعضكم بعضًا ويحرّم نهب أموال بعضكم بعضًا ويحرّم الاعتداء على أعراض بعضكم بعضًا، ولا يُكره الناس على الإيمان فلكلٍّ حريّة المعتقد بين الإنسان وأخيه الإنسان، وحرّم الله سبّ آلهةِ بعضكم بعضًا حتى لا يسُبّوا الله عَدْوًا بغير علم، تصديقًا لقول الله تعالى:
{ وَلَا تَسُبُّوا الَّذِينَ يَدْعُونَ مِن دُونِ اللَّـهِ فَيَسُبُّوا اللَّـهَ عَدْوًا بِغَيْرِ عِلْمٍ ۗ كَذَٰلِكَ زَيَّنَّا لِكُلِّ أُمَّةٍ عَمَلَهُمْ ثُمَّ إِلَىٰ رَبِّهِم مَّرْجِعُهُمْ فَيُنَبِّئُهُم بِمَا كَانُوا يَعْمَلُونَ ﴿١٠٨﴾ } [ سورة الأنعام ].

فكلٌّ له معتقده ودينه وإلى الله إيابه ثم إنّ عليه حسابه، فيكفي فسادًا في الأرض وسفك الدماء! ويحرّم الله الإثم في حقّ بعضكم بعضًا، ويحرّم العدوان على بعضكم بعضًا، ويأمر المسلمين أن يبرّوا الكافرين ويعاملوهم بمعاملة دين الإسلام بكل احترام بعدم البغضاء والعداوة من المسلم اتّجاه الكافر، وكذلك يحرّم العداوة والبغضاء من كافرٍ اتّجاه مسلم، بل أمر المسلمين أن يبرّوا الكافرين والمشركين والمُلحدين الذين لا يقاتلونكم في دينكم فيعيشون معكم مسالمين؛ فأمركم الله أن تبرّوهم وتُقسِطوا إليهم بالعدل وإقامة العلاقات التجاريّة والصداقة وإظهار المودّة لهم والأخوّة من باب الإنسانية كونكم أبناء رجل وامرأة إخوة في الدّم من حواء وآدم، فأطيعوا أمر الله في محكم كتابه القرآن العظيم في قول الله تعالى:
{ عَسَى اللَّـهُ أَن يَجْعَلَ بَيْنَكُمْ وَبَيْنَ الَّذِينَ عَادَيْتُم مِّنْهُم مَّوَدَّةً ۚ وَاللَّـهُ قَدِيرٌ ۚ وَاللَّـهُ غَفُورٌ رَّحِيمٌ ﴿٧﴾ لَّا يَنْهَاكُمُ اللَّـهُ عَنِ الَّذِينَ لَمْ يُقَاتِلُوكُمْ فِي الدِّينِ وَلَمْ يُخْرِجُوكُم مِّن دِيَارِكُمْ أَن تَبَرُّوهُمْ وَتُقْسِطُوا إِلَيْهِمْ ۚ إِنَّ اللَّـهَ يُحِبُّ الْمُقْسِطِينَ ﴿٨﴾ } صدق الله العظيم [ سورة الممتحنة ].

وربمّا يود الّذين يهرِفون بما لا يعرفون أن يقولوا: يا ناصر محمد اليماني، ألم يقل الله تعالى:
{ لَّا تَجِدُ قَوْمًا يُؤْمِنُونَ بِاللَّـهِ وَالْيَوْمِ الْآخِرِ يُوَادُّونَ مَنْ حَادَّ اللَّـهَ وَرَسُولَهُ وَلَوْ كَانُوا آبَاءَهُمْ أَوْ أَبْنَاءَهُمْ أَوْ إِخْوَانَهُمْ أَوْ عَشِيرَتَهُمْ ۚ أُولَـٰئِكَ كَتَبَ فِي قُلُوبِهِمُ الْإِيمَانَ وَأَيَّدَهُم بِرُوحٍ مِّنْهُ ۖ وَيُدْخِلُهُمْ جَنَّاتٍ تَجْرِي مِن تَحْتِهَا الْأَنْهَارُ خَالِدِينَ فِيهَا ۚ رَضِيَ اللَّـهُ عَنْهُمْ وَرَضُوا عَنْهُ ۚ أُولَـٰئِكَ حِزْبُ اللَّـهِ ۚ أَلَا إِنَّ حِزْبَ اللَّـهِ هُمُ الْمُفْلِحُونَ ﴿٢٢﴾ } صدق الله العظيم [ سورة المجادلة ]؟

فمن ثم يردّ على السائلين الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني وأقول: "إنّ القرآن قرآنٌ عربيّ مبين، ويقصد الله بقوله يحادّون الله ورسوله: أي يحاربون الله ورسوله، أولئك نهانا الله عن ولايتهم وعن ولاية من يظاهرونهم على الاعتداء على المسلمين، تصديقًا لقول الله تعالى:
{ لَّا يَنْهَاكُمُ اللَّـهُ عَنِ الَّذِينَ لَمْ يُقَاتِلُوكُمْ فِي الدِّينِ وَلَمْ يُخْرِجُوكُم مِّن دِيَارِكُمْ أَن تَبَرُّوهُمْ وَتُقْسِطُوا إِلَيْهِمْ ۚ إِنَّ اللَّـهَ يُحِبُّ الْمُقْسِطِينَ ﴿٨﴾ إِنَّمَا يَنْهَاكُمُ اللَّـهُ عَنِ الَّذِينَ قَاتَلُوكُمْ فِي الدِّينِ وَأَخْرَجُوكُم مِّن دِيَارِكُمْ وَظَاهَرُوا عَلَىٰ إِخْرَاجِكُمْ أَن تَوَلَّوْهُمْ ۚ وَمَن يَتَوَلَّهُمْ فَأُولَـٰئِكَ هُمُ الظَّالِمُونَ ﴿٩﴾ } صدق الله العظيم [ سورة الممتحنة ]."

فاتّقوا الله واستجيبوا لداعي خليفته المهديّ ناصر محمد لتحقيق سُبل السلام العالمي بين الإنسان وأخيه الإنسان وتحقيق التعايش السلمي بين المسلم والكافر وتحقيق الأمن والأمان والعدل وعدم إهلاك الحرث والنسل ونسف إرهاب الكافر على المسلم بحجّة إسلامه ونسف إرهاب المسلم على الكافر بحجّة كفره فتصبحون بنعمة الله إخوانًا.

وربَما يودّ كافّة شعوب المسلمين أن يقولوا بلسانٍ واحد: يا ناصر محمد اليماني، لقد أفرحتنا بعنوان البيان أنّك سوف تُعلمنا متى ليلة القدر في شهر رمضان لعامنا هذا 1442، فأخبرنا متى ليلة القدر في شهر رمضان القادم إن كنت من الصادقين أنّ الشمس أدركت القمر فولد الهلال من قبل موعده واجتمعت به الشمس وقد هو هلالًا، فأخبرنا كيف نعلم علم اليقين ليلة القدر خير من ألف شهر؟.. فمن ثمّ يردّ عليكم الإمام المهديّ ناصر محمد وأقول: "إنّها في عامكم هذا 1427"، ولربما يودّ كافّة شعوب المسلمين أن يقولوا: "أتتّخذنا هزوًا يا ناصر محمد؟ فأين أنت نايم؟ فقد انقضى من شهر رمضان لعام 1427 إلى شهر رمضان لعام 1442 خمسة عشر عامًا"، فمن ثم يردّ عليكم الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني: "اللّهم نعم، وأعلم ذلك علم اليقين، فإنّي لا أستهزئ بكم وأعوذ بالله أن أكون من الجاهلين، بل عام القمر ثلاثون عامًا في محكم القرآن العظيم، ونصف عام القمر خمسة عشر عامًا، وعليه فإنّي أشهد لله وكفى بالله شهيدًا أنّ ليلة النصف لشهر رمضان لعامكم هذا حتمًا سوف تكون بعد غروب شمس الأحد ليلة الإثنين ليلة شروق القمر البدر لشهر رمضان لعامكم هذا 1442؛ ذلكم كون الشمس سوف تدرك القمر فيتولّد هلال رمضان يوم الأحد فيغرب قبل غروب شمس الأحد وقد هو هلالًا وهو في حالة إدراك فتجتمع به الشمس وقد هو هلالًا فجر يوم الإثنين تاريخ 1\ رمضان /١٤٤٢/ بحسب غرّة الإدراك التي لا ولن يراها كافة البشر كون الشمس سوف تدرك هلال شهر رمضان، فكيف ترون هلالًا سوف يغرب قبل غروب الشمس؟ وإنّا لصادقون، ذلك كوني أعلم علم اليقين أنّ الشمس أدركت القمر فوُلد الهلال من قبل الكسوف واجتمعت به الشمس وقد هو هلالًا، ولكنّ الصادّون عن آية الإدراك الكونيّة الخارقة للفيزياء الكونيّة يصدّونكم عن التصديق من بعد ما يتبيّن لكم أنّه الحق فتبدأون في جدال علماء الفلك فتقولون: كيف يُبدر القمر قبل ليلة النصف من الشهر؟ فهذا يعني أنّه فات علينا من صيام شهر رمضان! فما كان من علماء الفلك إلّا أن يستخفّوا بعقولكم فيقنعوكم بخزعبلات من عند أنفسهم أنّ هذا يعود للوضع الهندسيّ للأرض! ألا والله الذي لا إله غيره أنّهم لَيقولون لكم ذلك من عند أنفسهم وهم يعلمون أنّهم لكاذبون برغم أنّهم علماء فيزيائيّون ولكنّهم لا يريدون أن يتنازلوا عن المسلّمة العلمية الفلكية اليقينيّة الفيزيائيّة الحقّ منذ أن خلق الله السماوات والأرض؛ أنّه لا ينبغي لهلال الشهر الجديد أن يولد من قبل الاقتران المركزيّ للشمس والقمر، فتلك قاعدة فيزيائيّة كونيّة واحدة موحّدة لا يختلف عليها اثنان من البشر من علماء الفلك الفيزيائيّين سواءً المسلمين أو المشركين أو الملحدين، كون لحظة الاقتران المركزيّ للشمس والقمر تحدث في لحظة عالميّة محسوبة بالساعة والدقيقة والثانية؛ فيكون ليل القمر المُحاق باتّجاه الأرض، فهذا ما وجدوه علماء الفلك الفيزيائيّين على الواقع الحقيقي لا شكّ ولا ريب بالحسبة الفيزيائيّة في منتهى الدقة 1+1=2، فتلك قاعدة فيزيائيّة كونيّة لا يختلف عليها اثنان من علماء الفلك في البشر مسلمهم والكافر، كون هذا ما وجدوه على الواقع الحقيقي وأنّ الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني على تلك القاعدة الفلكيّة الفيزيائيّة لَمِن الشاهدين، ويُسمِّي الله تلك القاعدة الفلكيّة العُرجون القديم في مُحكم القرآن العظيم، تصديقًا لقول الله تعالى:
{ وَالْقَمَرَ قَدَّرْنَاهُ مَنَازِلَ حَتَّىٰ عَادَ كَالْعُرْجُونِ الْقَدِيمِ ﴿٣٩﴾ لَا الشَّمْسُ يَنبَغِي لَهَا أَن تُدْرِكَ الْقَمَرَ وَلَا اللَّيْلُ سَابِقُ النَّهَارِ ۚ وَكُلٌّ فِي فَلَكٍ يَسْبَحُونَ ﴿٤٠﴾ } صدق الله العظيم [ سورة يس ].

ألا وأنّ العُرجون القديم هو وجه القمر قبل منازل أهلّة نور هلال الشهر؛ كون ليل القمر باتّجاه الأرض، ويستمرّ ذلك الوضع حتى ينفصل قرص القمر عن الشمس شرقًا فمِن ثمّ يبدأ الهلال بالتكوين فيصير هلالًا بعد انقضاء اثنتي عشرة ساعة في القرآن العظيم فيصبح هلال منزلة ليلة الشهر الأولى بعد انقضاء شهر شعبان، فكلٌّ حسب أفق غروبه تصديقًا لقول الله تعالى:
{ شَهْرُ رَمَضَانَ الَّذِي أُنزِلَ فِيهِ الْقُرْآنُ هُدًى لِّلنَّاسِ وَبَيِّنَاتٍ مِّنَ الْهُدَىٰ وَالْفُرْقَانِ ۚ فَمَن شَهِدَ مِنكُمُ الشَّهْرَ فَلْيَصُمْهُ ۖ وَمَن كَانَ مَرِيضًا أَوْ عَلَىٰ سَفَرٍ فَعِدَّةٌ مِّنْ أَيَّامٍ أُخَرَ ۗ يُرِيدُ اللَّـهُ بِكُمُ الْيُسْرَ وَلَا يُرِيدُ بِكُمُ الْعُسْرَ وَلِتُكْمِلُوا الْعِدَّةَ وَلِتُكَبِّرُوا اللَّـهَ عَلَىٰ مَا هَدَاكُمْ وَلَعَلَّكُمْ تَشْكُرُونَ ﴿١٨٥﴾ } صدق الله العظيم [ سورة البقرة ].

فلستُ من الجاهلين يا معشر علماء الفلك الفيزيائيّين! فإنّي مصدّق بعلمكم بشرط أن لا يُخالف لفيزياء القرآن في علوم الفلك، ولكن يا معشر علماء الفلك الفيزيائيّين (ولا نقصد المُنجّمين أصحاب الحظِّ والتطيُّر الضّالين، بل أقصد علماء الفلك الفيزيائيّين) فلا تجدونهم يتكلّمون عن الحظِّ والخرابيط والإفك (حاشا عليهم) بل تجدونهم يكلّمونكم عن مواعيد الكسوف الشمسي والخسوف القمري ودوران الكواكب بناءً على حسابات فيزيائيّة؛ فليس لديهم تنجيم، وأصحاب حظوظ الأبراج تفاهات وخزعبلات وإفك ما أنزل الله به من سلطان، ومنهم أولياء الشياطين وكذبَ المنجّمون أولياء الشياطين؛ بل نقصد علماء الفلك الفيزيائيّين، فما أريد أن أقوله لهم جميعًا أنّ قاعدة العُرجون القديم للقمر والشمس وهي بما تسمّونها بالاقتران المركزي للقمر والشمس قاعدة فلكيّة فيزيائيّة منذ أن خلق الله السماوات والأرض، غير أنّها ليست إلى ما لا نهاية كون للحياة الدنيا نهاية تبدأ بحدوث أشراط الساعة الكبرى، تصديقًا لقول الله تعالى: بِسْمِ اللَّـهِ الرَّحْمَـٰنِ الرَّحِيمِ
{ وَالشَّمْسِ وَضُحَاهَا ﴿١﴾ وَالْقَمَرِ إِذَا تَلَاهَا ﴿٢﴾ وَالنَّهَارِ إِذَا جَلَّاهَا ﴿٣﴾ وَاللَّيْلِ إِذَا يَغْشَاهَا ﴿٤﴾ } صدق الله العظيم [ سورة الشمس ].

ومنها أن تدرك الشمس القمر فتَلاها بسبب حدوث المُحاق قبل ميعاده فيولد الهلال من قبل الاقتران فتجتمع به الشمس وقد هو هلالًا، فهذا ما سوف يحدث في تأريخ يوم الأحد 29 شعبان لعامكم هذا 1442، ففي يوم الأحد يحدث المُحاق لنهاية شهر شعبان ويبدأ التكوين لهلال شهر رمضان من قبل الاقتران فيغرب قبل غروب شمس الأحد ليلة الإثنين وقد هو هلالًا؛ بمعنى أنّ غُرّة شهر رمضان بحساب الإدراك هي مساء يوم الأحد ليلة الإثنين، ولن يشاهد هلال رمضان في أوائله كون الشمس أدركت القمر شرط تكرّر من أشراط الساعة الكُبَر، وبما أنّ الشمس أدركت القمر في أقصى الشرق فهذا يعني أنّه إدراك كبير من نوع إكس إكس، وأمّا بدر شهر ليلة القدر (خيرٌ من ألفِ شهر) لشهر رمضان القادم لعامكم هذا 1442 فهو مساء يوم الأحد ليلة الإثنين؛ أي بعد غروب شمس يوم الأحد ليلة الإثنين.

وربما يودّ كافّة علماء الفلك في البشر مسلمهم والكافر أن يقولوا: "يا ناصر محمد اليماني هذا هو المستحيل، كون ليلة البدر هي نفسها غرّة الشهر القمري وهي ذاتها تأتي ليلة النصف من الشهر القمري، فيبدو أنّك تجهل الحسابات الفلكيّة الفيزيائيّة! ألا تعلم يا ناصر محمد أنّ محاق قمر شعبان سوف يكون الساعة الخامسة وواحد وثلاثين دقيقة فجر الإثنين؟ فهذا يستحيل أن تكون ليلة نصف شهر رمضان لعامنا هذا 1442 بعد غروب شمس الأحد ليلة الإثنين؟ فهذا علم فيزيائيّ فلكيّ في منتهى الدّقة لا يختلف عليه كافّة علماء الفيزياء الفلكيّة ولو في ثانية واحدة! وهي لحظة عالميّة تسمّى الاقتران المركزيّ للشمس والقمر المُحاق، ولن يحدث مُحاق قمر شعبان إلّا فجر يوم الإثنين الساعة الخامسة وواحد وثلاثين فجر الإثنين بتوقيت مكة المكرمة، ولا يختلف عليها اثنان من البشر لحظة عالميّة؛ يعني الساعة الثانية وواحد وثلاثون بالتوقيت العالمي".

فمن ثم يردّ الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني على كافة السائلين وأقول: " وأنا على ذلك من الشاهدين أنّ هلال الشهر الجديد لا ولن ينبغي له أن يولد من قبل الاقتران المركزيّ؛ كون اقتران الشمس بالقمر ووجهُه مظلم تمامًا من الضياء؛ لا الشمس ينبغي لها أن تُدرك القمر منذ أن خلق الله السماوات والأرض، تصديقًا لقول الله تعالى:
{ وَالْقَمَرَ قَدَّرْنَاهُ مَنَازِلَ حَتَّىٰ عَادَ كَالْعُرْجُونِ الْقَدِيمِ ﴿٣٩﴾ لَا الشَّمْسُ يَنبَغِي لَهَا أَن تُدْرِكَ الْقَمَرَ وَلَا اللَّيْلُ سَابِقُ النَّهَارِ ۚ وَكُلٌّ فِي فَلَكٍ يَسْبَحُونَ ﴿٤٠﴾ }
[ سورة يس ].

ولكنّ هذه معجزة كونيّة خارقة للفيزياء الفلكيّة جعلها الله آية عالميّة للتّصديق بخليفة الله على العالمين الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني؛ له وحده لا يعلم بها غير خليفة الله وعبده الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني علم اليقين، ويشرق القمر البدر لِلَيلة النصف من شهر رمضان بعد غروب شمس يوم الأحد ليلة الإثنين؛ ذلك كون الشمس سوف تدرك القمر فيولد الهلال يوم الأحد ويغرب قبل غروب شمس يوم الأحد ليلة الإثنين بتوقيت مكّة المكرّمة وقد هو هلال أوّل الشهر (رمضان) وليس هلال آخرِ الشهر (شعبان)، فلستُ من الجاهلين وأعلم أنّه لن يُشاهِد هلال أوّل شهر رمضان بعد غروب شمس الأحد ليلة الإثنين ليلة غرّة رمضان أحدٌ في العالمين؛ كون هلال رمضان سوف يغرب قُبيل غروب شمس يوم الأحد ليلة الإثنين وهو في حالة إدراك فتجتمع به الشمس وقد هو هلالًا في ميقات إقامة صلاة الفجر عند ميقات بداية الظّل بتوقيت مكة المكرمة، وأمّا شروق القمر البدر لشهر رمضان لعامكم هذا 1442 فبعد غروب شمس الأحد ليلة الإثنين يشرق القمر بدرًا للنّاظرين في كافّة مشارق العالمين بعد غروب شمس الأحد ليلة الإثنين؛ ليلة النصف لشهر رمضان لعامكم هذا 1442 خيراً من ألف شهر شمسيّ، ألَا وأنّ طول الشهر الشمسيّ ألف شهر ويعدل ثلاثة وثمانون عامًا وأربعة أشهر مِمّا تعدّون، فأمّا ثلاثة وثمانون عامًا فتنتهي بنهاية شهر رمضان، وأمّا الأربعة أشهر فتلك الأشهر الحُرم تنتهي بنهاية شهر محرّم الرابع من الأشهر الحُرُم وهو ذاته الشهر الثاني عشر من السنة القمريّة، فهل أنتم مؤمنون قبل أن يأتي وعد الفتح بكوكب العذاب سقر؟ أو أمر من عند الله مباشرةً فتصبحوا نادمين.

ويا أهل اليمن، إذا لم يَغْزُكم الله بعدُ بجنود الله الصغرى الأشدّ بطشًا فاعلموا علم اليقين أنّ آية طوفان سبأ -سيل العرم- على اليمن (عموم) آية حتميّة الوقوع.

ويا معشر العالمين، نبشّركم بآيات عذاب تترى جوًّا وبرًّا وبحرًا للعالمين إضافة إلى ما سوف يملي عليهم الله ممّا يسمّونه كورونا، وما هو بكورونا! فأبشروا بجنود جديدة وشديدة البأس ممّا تسمّونها فيروسات كورونا ما لم تكونوا تحتسبون! فكما يقول المثل العربيّ: (فلم تروا بعدُ إلا شعرة من أذن البعير)، بل الكيد المتين آتٍ من ربّ العالمين في القريب العاجل وتبطل كافّة لقاحاتكم فلا تُغني عنكم من كيد الله شيئًا إلّا كما يُغني الظمآن سراب بِقِيعَةٍ في صحراء يحسبه الظمآنُ ماءً حتى إذا جاءه لم يجده شيئًا.

ويا أهل اليمن، إذا لم يصبْكم الله بجنود كورونا فلن يمسح على رؤوسكم وأنتم معرِضون والإمام المهديّ بينكم! وعليه فإنّي الإمام المهديّ أؤكّد لكم مجيء آية طوفان سيل العرم ووادي إِرَم وعلى عموم اليمن، ولا تقربوا ما سوف تكشفه الفيضانات فإنّها ملكُ الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني خليفة الله على اليمن والعالم بأسره، ولكلٍّ منكم منها نصيب وللأقطار المنهارة اقتصاديًّا في دول العالمين نصيب كون اليمن عاصمة الخلافة الإسلاميّة العالمية، وما خبّأ الله مُلك الأمم الأولى اليمانيّة عبثًا؛ بل لخليفة الله على العالمين بقَدَر مقدور في الكتاب المسطور لبناء اليمن عاصمة الخلافة الإسلاميّة العالميّة، فبعد أن تخضع أعناق الأحزاب في اليمن لخليفة الله الامام المهديّ ناصر محمد فلكلّ حادثٍ حديث.

ويا علي عبد الله صالح، لَسوف تُخرجك الفيضانات من وَكرك الخفيّ أينما كنت! فإنّي أعلم أنّي لم أفترِ على الله أنّك آية تصديق للعالمين رغم أنفك! ولسوف تعلمون إنّا لَصادقون في كل شيءٍ بإذن الله! ولا أحدّد ميقات العذاب وإنّما نؤكّد مجيئه، والحُكمُ لله خير الفاتحين، وسلامٌ على المُرسَلين والحمدُ للهِ ربِّ العالمين..

خليفة الله على العالمين الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني.
____________

اضغط هنا لقراءة البيان المقتبس..