الموضوع: Serie: Oh musulmanes, oh musulmanes: El planeta del castigo ha llegado, ciertamente el planeta del Castigo ha llegado..

النتائج 1 إلى 2 من 2
  1. افتراضي Serie: Oh musulmanes, oh musulmanes: El planeta del castigo ha llegado, ciertamente el planeta del Castigo ha llegado..

    -1-
    El-Imam Al-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani
    04 - 09 - 1429 D.H.
    04 - 09 - 2008 D.C
    Hora: 23:23
    (Según el calendario oficial de la Meca)
    ___________


    Oh musulmanes, oh musulmanes:
    El planeta del castigo ha llegado, ciertamente el planeta del Castigo ha llegado..

    En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso
    Dios Todopoderoso dijo:
    {كَلَّا وَالْقَمَرِ ﴿٣٢﴾ وَاللَّيْلِ إِذْ أَدْبَرَ ﴿٣٣﴾ وَالصُّبْحِ إِذَا أَسْفَرَ ﴿٣٤﴾ إِنَّهَا لَإِحْدَى الْكُبَرِ ﴿٣٥﴾ نَذِيرًا لِّلْبَشَرِ ﴿٣٦﴾ لِمَن شَاءَ مِنكُمْ أَن يَتَقَدَّمَ أَوْ يَتَأَخَّرَ ﴿٣٧﴾}
    صدق الله العظيم
    [المدثر].
    Verdad son las palabras del Señor.
    Sagrado Corán
    Capítulo: 74, versículos: 32-37.
    ****

    Y dijo:
    {وَالْفَجْرِ ﴿١﴾ وَلَيَالٍ عَشْرٍ ﴿٢﴾ وَالشَّفْعِ وَالْوَتْرِ ﴿٣﴾ وَاللَّيْلِ إِذَا يَسْرِ ﴿٤﴾ هَلْ فِي ذَٰلِكَ قَسَمٌ لِّذِي حِجْرٍ ﴿٥﴾ أَلَمْ تَرَ كَيْفَ فَعَلَ رَبُّكَ بِعَادٍ ﴿٦﴾ إِرَمَ ذَاتِ الْعِمَادِ ﴿٧﴾ الَّتِي لَمْ يُخْلَقْ مِثْلُهَا فِي الْبِلَادِ ﴿٨﴾ وَثَمُودَ الَّذِينَ جَابُوا الصَّخْرَ بِالْوَادِ ﴿٩﴾ وَفِرْعَوْنَ ذِي الْأَوْتَادِ ﴿١٠﴾ الَّذِينَ طَغَوْا فِي الْبِلَادِ ﴿١١﴾ فَأَكْثَرُوا فِيهَا الْفَسَادَ ﴿١٢﴾ فَصَبَّ عَلَيْهِمْ رَبُّكَ سَوْطَ عَذَابٍ ﴿١٣﴾ إِنَّ رَبَّكَ لَبِالْمِرْصَادِ ﴿١٤﴾}
    صدق الله العظيم
    [الفجر].
    Verdad son las palabras del Señor.
    Sagrado Corán
    Capítulo: 89, versículos: 1-14.
    ****


    Del Imam al Mahdi, el duodécimo Imam de la casa purificada del Profeta, el Imam Nasser (Partidario), de lo que trajo Muhammad, el Mensajero de Dios - que la paz y las oraciones de Dios sean con él y con su familia – Nasser Muhammad Al-Yamani a todos los musulmanes y a todos los habitantes del planeta.


    Que la paz de Dios sea con quienes siguen su guía, y en cuanto a después...


    Oh musulmanes, oh musulmanes:
    Arrepentíos ante Dios, ya que el planeta de fuego y del doloroso tormento ha llegado a vuestra tierra para pasar sobre ella, y hacer llover sobre ella una lluvia de meteoritos de fuego, por lo que quemara, destruirá y castigara a los malhechores de forma abominable, y les juro por Dios Único, el Subyugador, que no les digo nada sino la verdad, y que la maldición de Dios caiga sobre los mentirosos.


    Oh gente del mundo:
    No hay refugio ni salvación para vosotros excepto el hecho de huir de Dios hacia Él.


    Oh musulmanes:
    Arrepiéntanse ante Dios volviéndose hacia él con sincero arrepentimiento, y si miento, entonces el mal de mi mentira recaera sobre mí, en cambio si les digo la verdad, entonces el asunto es peligroso y difícil para quien se niega y sea arrogante.


    Oh gente del mundo:
    El planeta del castigo comenzará a afectar ([aclaración del traductor: electromagnéticamente]) a vuestra tierra antes de pasar por ella, cosa que aumentará en este Ramadán del año 1429 D.H (correspondiente al año 2008 D.C) y seréis testigos de un efecto anormal y más severo que antes, quizás así logren creer en la verdad.


    Oh gente del mundo:
    No les estoy fijando la fecha del día exacto de su paso por nuestro planeta, y lo único que sé con certeza es que el planeta del castigo ha llegado, y Dios es testigo y guardián de lo que digo.

    Oh gente del mundo:
    Juro por Dios, el Único, el Subyugador, que no les estoy diciendo esto desde mí mismo, sino que es por lo que Dios mi Señor me ha enseñado, y Dios es testigo y guardián de lo que digo, y Dios me hizo ver en mi sueños la última visión del planeta del castigo en la madrugada de un jueves del mes del Ramadán de año 1429D.H (correspondiente al año 2008 D.C) :
    [Y lo vi como un cuerpo de fuego infernal enviando una lluvia de meteoritos de fuego en dirección a la tierra como si fueran fuegos artificiales explotando desde su superficie, y yo llamando en voz alta diciendo:
    Oh musulmanes, oh musulmanes:
    el planeta del castigo ha llegado, el planeta del castigo ha llegado, pero la gente estaba durmiendo, y no pude despertarles solo que yo gritaba en voz alta de forma repetida en mi visión las siguientes palabras:
    Oh musulmanes, oh musulmanes:
    el planeta del Castigo ha llegado.
    Oh musulmanes, oh musulmanes:
    El planeta del castigo ha llegado, y estuve mirando a las zonas sobre las cuales ha pasado y estaban ardiendo con fuego.]
    Y Dios es testigo y guardián de lo que digo.
    Fin de la visión con la verdad.

    Y juro por Dios que ya no recuerdo cuantas visiones he llegado a tener sobre el planeta del castigo debido a las cantidades de veces que Dios me lo ha mostrado para advertir a la gente del acercamiento del planeta del castigo Saqar y que Dios me hará aparecer sobre los mundos con poder en una sola noche si llegan a negar mi asunto y a alejarse de la verdad, asimismo, provocará un cambio de sentido en la rotación de la Tierra, de manera que el Sol saldrá por el oeste, y que la maldición de Dios caiga sobre mí en case de que les este inventando mentiras en contra de Dios el Todopoderoso, así que teman a Dios, oh mis hermanos musulmanes, no les conviene esto,
    ¡¿Por qué no me creen?!
    Y Juro por Dios, aquel quien no hay otros dioses fuera de Él, el Señor de los cielos y de la tierra y el Señor del Gran Trono, que no digo acerca de Dios excepto la verdad,
    ¿hay alguien de vosotros que se deje amonestar y crea en la verdadera declaración explicativa del Gran Corán?
    No hay poder excepto con Dios, el Altísimo, el Grande.


    Oh musulmanes:
    Lo creáis o no, lo más importante es a que volváis a Dios arrepentidos para asegurar así vuestra salvación si realmente Nasser Muhammad Al-Yamani es de los veraces, y en cambio si soy mentiroso, entonces el mal de mis mentiras recaerá sobre mí.
    ¡¿Y quién es más injusto que aquel que inventa mentiras acerca de Dios sin razón alguna?!


    Oh gente, oh habitantes del planeta:
    Temed a Dios y huid de Él hacia Él.


    Oh presidente Bush el pequeño:
    Teme a Dios y no vayas ocultar el asunto sobre la gente y reconoce la verdad procedente de tu Señor, y si no lo haces, no encontrarás para ti fuera de Dios ningún guardián o auxiliador, y Juro por Dios, el Altísimo, el Grande, que no he recibido las noticias del acercamiento del planeta del castigo excepto de Dios el Señor de los mundos que envió el Libro, y nunca seguiré vuestros antojos, nunca de ninguna manera.

    Oh habitantes del planeta:
    Quiero para vosotros la salvación y no la destrucción.

    Oh gente de los mundos:
    Huid de Dios hacia Él y pedidle su misericordia para salvaros, porque el planeta del castigo ha llegado, el planeta del castigo ha llegado, ciertamente ha llegado y Dios es guardian y testigo de lo que digo.
    ¿Por qué no me crees, oh Bush hijo, ya que la verdad del planeta del castigo os ha quedado muy clara?
    ¿Acaso me visteis traer con la verdadera declaración explicativa del Corán al respecto del tema desde vuestro librillos?
    ¡O mas bien, les extraigo sus noticias desde el libro de Dios, y desgraciadamente ni siquiera los creyentes en el Corán me llegaron a creer! entonces,
    ¿Cuál es la solución con vosotros, Oh musulmanes?
    ¿Cuál es vuestro argumento contra mí para no creer en la verdad procedente de vuestro Señor?
    Entonces,
    ¿En qué palabras vais a creer después de de las palabras de Señor?


    Oh musulmanes, oh musulmanes, oh musulmanes:
    El planeta del castigo que ha llegado y la maldición de Dios caiga sobre aquellos que mienten acerca de Dios sin razon, y que la maldición de Dios caiga sobre aquellos que se apartan de la verdad una vez que les ha quedado clara que es la verdad procedente de su Señor.
    ¡¿Acaso no tenéis entendimiento?!
    y no he recibido la fecha exacta del dia de su paso, pero sí he recibido las últimas noticias de su llegada, Es decir que su paso por nuestro planeta es muy cerca y vosotros descuidados ignorándolo.

    ¿Y cómo vais a comprobar la veracidad de esta gran noticia?
    Os lo diré:
    Si lo que digo es verdad y que se esta acercando mucho de la Tierra, entonces notaran que vuestro planeta se sufre un aumento en aquello a lo que llamáis desastres naturales, y es por mandato de Dios y no por mandato de la naturaleza en sí,
    ¡¿Acaso no tenéis entendimiento?!
    ¡Incluso hasta los musulmanes los llaman desastres naturales como los ateos!
    ¡¿Acaso les resulta difícil entender?!
    Más bien se trata de un castigo menor de Dios, antes de la llegada de su castigo mayor, tal vez recapaciten y vuelven a Dios arrepentidos pero sin embargo no les sirvió de nada la amonestación.

    Oh musulmanes, oh musulmanes:
    Así que volved a Dios en arrepentimiento, y si soy un mentiroso, entonces el mal de mis mentiras recaerá sobre mí, y vosotros habréis ganado el placer de la complacencia de Dios mediante el arrepentirte al volveros a Él, Y les juro por Dios, el Único, el Subyugador, que no les estoy asustando para que os arrepintáis, más bien, es la verdad procedente del Señor de los mundos, y no hay poder excepto con Dios, el Altísimo, el Grande, y pertenecemos a Dios y a él hemos de regresar.

    Oh comunidad de los Ansar:
    Copiad esta declaración mía y difundidla entre vuestros hermanos musulmanes que no conocen aún esta gran noticia, para que se vuelvan a Dios en arrepentimiento y así los salve del mal de la lluvia de meteoritos de fuego que procederán del destructivo planeta del castigo, y quienquiera que haga eso, le garantizo que Dios apartará de él el mal del planeta del castigo, así que informad por mi mediante todos los trucos y medios posibles a todos a los musulmanes y a toda la gente del mundo sin excepción, que Dios tenga misericordia de vosotros, y que Dios esté complacido con vosotros y os agrade y que aleje de vosotros el mal del planeta del castigo, ciertamente, mi Señor escucha y responde las súplicas de sus fieles siervos, así que no os desaniméis en transmitir el mensaje, y en advertir a los musulmanes así como a todos vuestros amigos y familiares más cercano para que vuelvan a Dios en arrepentimiento para asegurar vuestra salvación del severo castigo de Dios, y Dios es testigo y guardián de lo que les estoy diciendo.


    Oh Dios el Viviente, el Subsistente, ten piedad de mí y de todos los musulmanes y haznos entrar mediante tu misericordia, entre tus siervos justos, Oh Señor el Perdonador, el Afectuoso, oh Poseedor del Trono Glorioso, oh hacedor de lo que quiere, somos siervos adoradores de tu complacencia, así que guíanos por los caminos de Tu complacencia, perdónanos y ten piedad de nosotros, y tu promesa es verdadera, y tú eres más misericordioso con tus siervos que tu propio siervo este, si quieres, guiarías a toda la gente del mundo sin el signo de tu doloroso castigo, oh Señor el más Misericordioso de todos los Misericordiosos, ya que me lo hiciste ver en mis visones de forma repetida para advertir con ello a la gente y a todos los musulmanes, ¡pero antes lo solía ver en mis visiones a la misma distancia que esta el sol, excepto en la visión que tuve en el amanecer del jueves, lo vi que estaba muy cerca, y lo vi haciendo llover chispas de fuego sobre la tierra y quemándola! Oh Auxiliador de los que invocan su ayuda, sálvanos con Tu misericordia, oh Señor el más Misericordioso de todos los Misericordiosos, ya que no puedo beneficiar nada a los musulmanes en esto, y de hecho no tienen nada más que tu misericordia, oh Señor el Más Misericordioso de todos los Misericordiosos, Oh Dios mi Señor, si soy un mentiroso y sabes que invento calumnias en contra de ti de forma injusta, entonces hazme ser una de las personas más castigadas en el fuego del infierno, y que la maldición eterna de ti caiga sobre mí hasta el Día del Juicio, y si los musulmanes y los mundos niegan la verdad procedente de su Señor, entonces muéstrales la verdad, porque no la saben para que así no vayas a destruir sino aquellos a que si llegan a saber que soy la verdad procedente de su Señor, no les habría añadido sino más suciedad a sus sucias almas y no habrían tomado el verdadero camino que les lleva hacia ti Señor, y en estos últimos no hay nada bueno en ellos, Oh Dios mi Señor, arráncalos de la faz de la tierra como un árbol malicioso que está desenraizado sobre la tierra, sin estabilidad, si los dejas vivos, extraviarán a tus siervos y no engendrarán sino libertinos e incrédulos, Oh Dios mi Señor, Tú eres el que conoce más a tus siervos, Oh Dios mi Señor, quien sabes de entre ellos, que si llega a saber que soy el Verdadero Imam al Mahdi, habría seguido la Verdad procedente de ti, Oh Dios mi Señor, muéstrale la verdad como verdad y concédele la capacidad de seguirla, de hecho, eres más misericordioso con tus siervos que tu propio siervo este, y tu promesa es la verdad, y tu eres el más misericordioso de de todos los misericordia."

    Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.

    Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

    El Hermano de los musulmanes en la religión de Dios, el Compasivo y Misericordioso con los creyentes, el partidario del Sello de los Profetas y Mensajeros, que las oraciones de Dios y su paz sea con Él y con sus descendientes, el humilde antes los creyentes;
    El Imám Al Mahdi Naser Muhammad Al-Yamani
    ________________

    اقتباس المشاركة 3745 من موضوع يا مُسلِمِين يا مُسلِمِين: كَوكَب العَذاب وصَل؛ كَوكَب العَذاب وصَل ..

    - 1 -
    الإمام المهديّ ناصر محمد اليمانيّ
    04 - رمضان - 1429 هـ
    04 - 09 - 2008 مـ
    11:23 مساءً
    (بحسب التقويم الرسميّ لأُمِّ القُرى)
    ________


    يا مُسلِمِين يا مُسلِمِين: كَوكَب العَذاب وصَل؛ كَوكَب العَذاب وصَل ..


    بِسْم الله الرَّحمَن الرَّحيم
    قال الله تعالى: {كَلَّا وَالْقَمَرِ ﴿٣٢﴾ وَاللَّيْلِ إِذْ أَدْبَرَ ﴿٣٣﴾ وَالصُّبْحِ إِذَا أَسْفَرَ ﴿٣٤﴾ إِنَّهَا لَإِحْدَى الْكُبَرِ ﴿٣٥﴾ نَذِيرًا لِّلْبَشَرِ ﴿٣٦﴾ لِمَن شَاءَ مِنكُمْ أَن يَتَقَدَّمَ أَوْ يَتَأَخَّرَ ﴿٣٧﴾} صدق الله العظيم [المدثر].

    وقال تعالى: {وَالْفَجْرِ ﴿١﴾ وَلَيَالٍ عَشْرٍ ﴿٢﴾ وَالشَّفْعِ وَالْوَتْرِ ﴿٣﴾ وَاللَّيْلِ إِذَا يَسْرِ ﴿٤﴾ هَلْ فِي ذَٰلِكَ قَسَمٌ لِّذِي حِجْرٍ ﴿٥﴾ أَلَمْ تَرَ كَيْفَ فَعَلَ رَبُّكَ بِعَادٍ ﴿٦﴾ إِرَمَ ذَاتِ الْعِمَادِ ﴿٧﴾ الَّتِي لَمْ يُخْلَقْ مِثْلُهَا فِي الْبِلَادِ ﴿٨﴾ وَثَمُودَ الَّذِينَ جَابُوا الصَّخْرَ بِالْوَادِ ﴿٩﴾ وَفِرْعَوْنَ ذِي الْأَوْتَادِ ﴿١٠﴾ الَّذِينَ طَغَوْا فِي الْبِلَادِ ﴿١١﴾ فَأَكْثَرُوا فِيهَا الْفَسَادَ ﴿١٢﴾ فَصَبَّ عَلَيْهِمْ رَبُّكَ سَوْطَ عَذَابٍ ﴿١٣﴾ إِنَّ رَبَّكَ لَبِالْمِرْصَادِ ﴿١٤﴾} صدق الله العظيم [الفجر].

    مِن المَهديّ المُنتَظَر الإمام الثاني عَشر مِن آل البَيت المُطَهَّر الإمام الناصِر لِما جاء به مُحَمَّدٌ رسول الله - صلَّى الله عليه وآله وسلَّم - ناصِر مُحمد اليمانيّ إلى جَميع المُسلِمِين والنَّاس أجمَعين، والسَّلامُ علَى مَن اتَّبَع الهُدَى، وبَعْد..

    يا مُسلِمِين يا مُسلِمِين: توبوا إلى الله مَتابًا فإنَّ كَوكَب النَّار والعَذاب الأليم وصَل ليمُرّ بأرضكم فَيُمطِر عليها مَطر نارٍ فيحرِق ويُدَمِّر ويُعَذِّب المُجرمين عذابًا نُكرًا. أُقسِم بالله الواحد القهَّار بأنّي لا أقول لَكُم غير الحَقّ ولعنة الله على الكاذِبين.

    ويا أيُّها الناس: لا مَلجأ ولا مَنجى إلَّا الفَرار مِن الله إليه.

    يا مسلمين: تُوبوا إلى الله مَتابًا. فإنَّ كُنت كاذِبًا فَعَلَيَّ كَذِبي وإن كُنت صادِقًا فالأمر خَطيرٌ وعَسيرٌ على مَن أبَى واستكبَر.

    ويا أيُّها النَّاس: إنَّ كَوكَب العَذاب سوف يبدأ بالتَّناوش مع أرضكم قَبْل المُرور، وسوف يزداد في رمضان هذا 1429 فسوف تشهَدون لَه تأثيرًا غَيْر عاديٍّ وأشَدّ مِمَّا كان مِن قَبْل لعلَّكُم تُصَدِّقون بالحَقّ.

    يا أيُّها الناس: إنِّي لا أُحَدِّد بالضَّبط يَوم المُرور، وكُلُّ ما أعلمه عِلمَ اليقين أنَّ كوكب العَذاب وصَل والله على ما أقول شَهيدٌ ووَكيلٌ.

    يا أيُّها النَّاس: أُقسِم بالله الواحِد القَهَّار إنِّي لا أقول لَكُم ذلك مِن ذات نفسي وإنَّهُ مِمَّا علّمني رَبِّي والله على ما أقول شهيدٌ ووَكيلٌ، وقَد أراني الله آخِر رُؤيا لِكَوكَب العَذاب فَجْر الخَميس في رمضان 1429:
    [ورأيته كُتلَةً مِن جَهَنَّم ويُرسِل بالشَّرَر على الأرض وكأنَّهُ ألعابٌ ناريةٌ تتفرقَع مِن سطحه، وإذا أنا أُنادي وأقول: يا مُسلِمِين يا مُسلِمِين: كَوكَب العذاب وصَل؛ كَوكَب العَذاب وَصَل. وكان النَّاس نائمين فلَم أستطِع أن أوقظهم غَير أنّي أصرُخ وأُكَرِّر بكلماتٍ مُكَرَّرةٍ في الرُّؤيا: يا مُسلِمِين يا مُسلِمِين: كَوكَب العَذاب وصَل، يا مُسلِمِين يا مُسلِمِين: كَوكَب العَذاب وصَل. وكُنت أرى المَناطق التي يَمُرّ عليها تشتَعِل بالحَريق
    ]. والله على ما أقول شهيدٌ ووَكيلٌ، انتهت الرُّؤيا بالحَقّ.

    وأُقسِم بالله بأنّي لَم أعُد أتذَكَّر كَم عَدَد الرُّؤى لِكَوكَب العَذاب مِن كثرة ما يُريني الله أنْ أُنذر الناسَ بقُدوم كَوكَب العَذاب وأنَّه سوف يُظهِرني به على العالَمين في ليلةٍ إن كَذَّبوا بأمري وأعرَضوا عن الحَقّ، وكذلك يَعكِس دوران الأرض فتطلع الشَّمْس مِن مَغربها، ولعنةُ الله عَلَيَّ إن كُنت أفتري على الله كَذِبًا، فاتَّقوا الله يا مُسلمين حَرامٌ عليكُم لماذا لا تُصَدِّقوني؟! وأُقسِم بالله الذي لا إله إلَّا هو رَبّ السَّماوات والأرض ورَبّ العَرْش العَظيم أنّي لا أقول على الله غَير الحَقّ، فهل من مُدَّكرٍ مُصَدِّقٍ بالبيان الحقّ للذِّكر؟ لا قُوَّة إلَّا بالله العَليّ العَظيم.

    يا معشر المسلمين: صَدِّقوا أو لا تُصَدِّقوا المُهِم أن تتوبوا إلى الله مَتابًا لتضمنوا إنقاذكم إذا كان ناصر مُحمد اليمانيّ مِن الصَّادقين، وإن كُنت كاذِبًا فَعَلَيَّ كَذِبي، ومَن أظلم مِمَّن افترَى على الله كَذِبًا بغير الحَقّ؟!

    يا ناس يا عالَم: اتَّقوا الله وفِرُّوا مِنه إليه.

    ويا بوش الأصغَر: اتَّقِ الله ولا تُخْفِ على النَّاس الأمْرَ واعتَرِف بالحَقّ، وإن لم تفعل فلَن تَجِد لَك مِن دون الله وليًّا ولا نَصيرًا. وأقسم بالله العَليّ العَظيم ما تَلقَّيتُ خَبَر كَوكب العَذاب إلَّا مِن الله الذي أنزَل الكِتاب ولا أتَّبِع أهواءكم شيئًا.

    يا أيّها الناس: إنِّي أُريد لَكُم النَّجاة وليس الهَلاك.

    يا أيّها الناس: فِرُّوا مِن الله إليه وسَلوه برحمته أن يُنقِذَكُم فإنَّ كَوكَب العَذاب وصَل؛ فإنَّ كَوكَب العذاب وصَل؛ فإنَّ كَوكَب العَذاب وصَل! والله على ما أقُول شَهيدٌ ووكيلٌ.

    ولِماذا لا تُصَدِّقوني يا بوش الأصغَر وقد تبيَّنَت لَكُم حقيقة كَوكَب العَذاب؟ فهل رأيتموني أتيت بالبيان الحَقّ للقُرآن في شأنه من كُتَيِّباتكم؟! بَلْ مِن القُرآن، ولم يُصَدِّقني حتى المُؤمنون بالقرآن! فما هو الحل معكُم يا مُسلِمِين؟ ما هي حُجَّتكم عَلَيَّ حتى لا تُصَدِّقون بالحقّ مِن رَبّكم؟ فبأيِّ حَديثٍ بعده تُؤمنون؟!

    يا مُسلِمِين يا مُسلِمِين يا مُسلِمِين: إنَّ كَوكَب العذاب وصَل ولعنة الله على الكاذِبين على الله بِغَير الحَقّ، ولعنة الله على المُعرِضين عَن الحقّ بعد ما تبَيَّن لَهُم أنَّه الحَقّ من رَبِّهم، أفلا تعقِلون؟! ولم أتلَقَّ بالضَّبط يوم مروره بَعْد ولكِنّي تَلَقَّيت آخِر خَبَرٍ وهو وصوله؛ بمعنى أنَّه صار قريبًا جدًا مِن أرضكم وأنتم في غَفلَةٍ مُعرِضون.

    وكيف تعلَمون حقيقة هذا النَّبأ العَظيم؟ وسوف أُخبِركم: إن كان حَقًّا اقترَب من الأرض كثيرًا فسوف تجدون أرضكم تُعاني من اقترابه بكثرة ما تُسَمُّونها بالكوارث الطَّبيعيَّة وهي بأمرٍ مِن الله وليس بأمرٍ من ذات الطبيعة، أفلا تَعقِلون؟! بَلْ حتى المُسلِمون يُسَمُّونها كوارثَ طبيعيةً كتسمية المُلحِدين! أفلا تعقِلون؟! بَلْ ذلك من العَذاب الأدنَى دون العذاب الأكبَر لعلَّهُم يَرجِعون أو يُحدِث لهم ذِكرًا.

    يا مُسلِمِين يا مُسلِمِين: تُوبوا إلى الله مَتابًا، فإن كُنت كاذِبًا فَعَلَيَّ كَذِبي وكسبتم رضوان الله عليكُم بالتُّوبة والإنابة إليه، ولَكِنّي أُقسِم بالله الواحِد القَهَّار بأنّي لا أُخَوِّفكم لِكَي تَتوبوا؛ بَلْ الحَقّ مِن رَبِّ العالَمين، ولا قوة إلَّا بالله العَلَيّ العَظيم، إنَّا لله وإنَّا إليه لراجِعون.

    ويا معشر الأنصار: انسخوا بياني هذا وانشُروه بين إخوانكم المُسلِمِين الذين لا يعلمون بهذا النَّبَأ العظيم ليتوبوا إلى الله مَتابًا فَتُنقِذونهم من شَرِّ مَطَر النَّار مِن كوكب العذاب المُدَمِّر، ومَن فَعَل ذلك فأنا أضمَن له على الله أن يَصرِف عَنه شَرَّ كَوكَب العذاب؛ فَبلِّغوا عَنّي المُسلِمين والنَّاس أجمعين رَحِمَكم الله بِكُلِّ حِيلةٍ ووسيلةٍ، رَضي الله عليكم وأرضاكم وصَرَف شرَّ كوكب العذاب عَنكُم إنَّ رَبّي سَميع الدُّعاء. فلا تَهِنوا في التَّبليغ وأنذِروا المُسلِمين وعَشيرتكم الأقرَبين ليتوبوا إلى الله مَتابًا لِتضمَنوا إنقاذهم مِن بأس الله الشَّديد، والله على ما أقول شَهيدٌ ووكيلٌ.

    "يا حَيّ يا قَيّوم اِرحَمني وجَميع المُسلِمِين وأدخِلنا برحمتك في عبادك الصَّالحين، يا غَفور يا وَدود يا ذا العَرْش المَجيد يا فَعَّالٌ لِما يُريد، فنحن العَبيد لرضوانك فاهدِنا سُبلَ رضوانك واعفُ عَنَّا واغفِر لَنا وارحمنَا وَوعدك الحَقّ وأنت أرحم بعبادك مِن عَبدك ولو تشاء لهديتَ النَّاس جميعًا بغير آية العَذاب الأليم يا أرحَم الرَّاحمين، لقد أريتني إيَّاه مرارًا وتكرارًا لأُنذِر به النَّاس وجَميع المُسلِمين، ولكني كُنت أراه كما أرى الشَّمس إلَّا رؤيا فَجْر الخميس فقد كان قريبًا جِدًا ورأيته كيف يُمطِر بِشَرَرٍ مِن نارٍ على الأرض فيحرِقها! يا مُغيث المُستَغِيثين أَغِثنا برحمتك يا أرحَم الرَّاحمين، فلا أُغْني عن المُسلِمِين شَيئًا ولَيس لَهُم سِوى رحمتك يا أرحَم الرَّاحمين. اللهم إن كُنتُ كاذِبًا مُفتريًا عليك بغير الحَقّ فاجعلني مِن أشَدّ النَّاس عذابًا في نار جهنَّم وإنَّ عَلَيَّ لعنة الله الخالِدة إلى يوم الدِّين، وإنْ كَذَّب المُسلِمون والنَّاس بالحَقِّ من ربّهم فأرِهم الحَقّ فإنَّهم لا يعلمون حتى لا تُهلِك إلَّا الذين لو تبَيَّن لهُم بأني الحَقّ من رَبِّهم لَمَا زادهم البيان الحَقّ إلَّا رِجسًا إلى رِجسهم ولَمَا اتَّخذوا سبيل الحَقِّ سبيلًا؛ أولئك لا خير فيهم، اللهم فاجتَثَّهم مِن فَوق الأرض كشجرةٍ خبيثةٍ اجتُثَّت مِن فوق الأرض ما لها مِن قرار، إنَّك إن تذرهم يُضِلُّوا عبادك ولا يَلِدوا إلَّا فاجِرًا كَفَّارًا، اللهم إنَّك أنت الخَبير بعبادك، اللهم مَن كُنت تعلم مِنهم بأنَّه لو يتبَيَّن له بأنّي المَهديّ المنتظَر الحَقّ لاتَّبَع الحَقّ اللهم فأَرِه الحَقّ حَقًّا وارزقه اتِّباعه إنَّك أرحَم بعبادك مِن عبدك ووَعدك الحَقّ وأنت أرحَم الرَّاحمين".

    وسَلامٌ على المُرسَلين والحَمْدُ لله رَبّ العالَمين..
    أخو المُسلِمِين في دين الله؛ الرَّؤوف الرَّحيم بالمؤمنين؛ النَّاصر لخاتَم الأنبياء والمُرسَلين عليه الصَّلاة والسَّلام وآلِه؛ الذَّليل على المُؤمنين؛ الإمام ناصِر مُحَمَّد اليمانيّ.
    ___________________
    اضغط هنا لقراءة البيان المقتبس..




    يا رب يا ارحم الراحمين الهم الضالين من العالمين ان يسئلوك رحمتك التي كتبت على نفسك امنن عليهم كما مننت عن ال100000 و علينا كما مننت عن ( او يزيدون) حتى تجعل الناس امة واحدة باذنك حتى يكون ذلك اليوم من خير ايام الدنيا و من خير ايامنا فيها و اجعل الهم خير ايامنا يوم لقائك يوم عظيم رضوان نفسك.
    و لا رضا قبلها الا عليك ربا و باسلام دينا و بمحمد عبدك و رسولك و الامام المهدي ناصر محمد اليماني عبدك و خليفتك.
    فما هي الوسيلة لترضى و تفرح يا ربي سبحانك؟

  2. افتراضي

    -2-

    El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammad El-Yamani
    12 - 08 - 1445 D.H.
    22 - 02 - 2024 D.C
    Hora: 05:45
    (Según el calendario oficial de la Meca)
    ___________


    Una orden para los Ansar y para todos aquellos a quienes Dios ha informado sobre nuestro asunto en todo el mundo tanto en zonas rurales como urbanas para participar.

    En el nombre de Dios, el único, el Subyugador.

    Oh comunidad de los Ansar adelantados y selectos, que se difunda esta verdadera declaración explicativa del Corán día y noche; un recordatorio a la gente del mundo entero tanto en pueblos como en ciudades de esta declaración que anteriormente habíamos escrito desde hace dieciséis años, así que volved a difundirlo para todas las personas, que deseen dar un paso adelante hacia el Señor o un paso hacia atrás, antes de que la noche preceda al día debido al paso del planeta Saqar que invertirá el sentido de rotación de la tierra y que saldrá emergiendo sobre la tierra desde la dirección sur, para cualquier que quiera arrepentirse ante Dios su Señor, antes de que llegue el destino, del paso del planeta Saqar en la Noche del Destino, ¿y cómo pueden saber qué es la Noche del Destino?
    una noche que cuyo terror hará encanecer el pelo de quienes se alejan del llamado de Dios, y en la que sus corazones subirán hasta alcanzar las gargantas del gente de tanto horror en ese día, entonces el tema es muy serio y la noticia es muy peligrosa, una gran noticia y un mal extendido que afectara a todo aquel que se niega a respondedor el llamado de Dios y a mostrarse arrogante él, y han sido muchas la veces que les he jurado por Dios, el Uno y el Subyugador, que no os estoy cantando poesía ni exagero sin razón hablándoles en prosa.
    ¿Hay alguien de entre vosotros que recapacite?

    Temed, pues, a Dios, oh vosotros que tengáis ojos para ver, y huid de Dios hacia Él, el Único, el Subyugador, y sepan que no hay refugio contra el castigo de Dios, el Uno, el Subyugador, excepto el hecho de huir volviendo hacia Él, con arrepentimiento y buscando su perdón antes de que la noche preceda al día.

    ¿Hay alguien de entre vosotros que recapacite?

    En cuanto a la declaración que les mencione con haciéndoles recordar el planeta del castigo de un mal extendido, para hacerla ser de las noticias más famosas a través de la red de Internet global con el fin de transmitir el mensaje; para que llegue a cada hogar en los diferentes países del mundo a modo de advertencia para todos los pueblos del mundo como un recordatorio para tratar de salvar a los musulmanes y a todos los mundos, de hecho vais a encontrar la declaración en el siguiente enlace:

    https://nasser-alyamani.org/showthread.php?p=441397#post_441397

    Oh musulmanes, oh musulmanes:
    El planeta del castigo ha llegado, ciertamente el planeta del Castigo ha llegado..
    ____________________________________

    اقتباس المشاركة 441381 من موضوع يا مُسلِمِين يا مُسلِمِين: كَوكَب العَذاب وصَل؛ كَوكَب العَذاب وصَل ..

    - 2 -
    الإمام المهديّ ناصر محمد اليمانيّ
    12 - شعبان - 1445 هـ
    22 - 02 - 2024 مـ
    05:45 صباحًا
    (بحسب التّقويم الرّسميّ لأم القُرى)

    [لمتابعة رابط المشاركة الأصلية للبيان]
    https://nasser-alyamani.org/showthread.php?p=441280
    _________


    أمْرٌ للأنصَار ولِكافَّة مَن أظهره الله على أمرنا في كافَّة البَشَر في البَوادي والحَضَر بالمُشارَكة ..


    بِسْم الله الوَاحدِ القَهَّار..

    يا معشَر الأنصار السَّابقين الأخيار، فليتِم النَّشر لهذا البيان الحَقّ لِلذِّكر الليل والنَّهار؛ تَذكيرٌ للبَشَر في البوادي والحَضَر لهذا البيان الذي كتبناه قَبْل ستة عَشر عامًا، فأعيدوا النَّشر لكافّة البَشَر، لِمَن شاء منهُم أن يتقَدَّم أو يتأخَّر قبل أن يسبقَ الليلُ النَّهارَ بسبب مُرور كَوكَب سَقَر مِن جهة الجنوب لِمَن أراد أن يتوب مِن البَشَر قبل أن يأتي قَدَرُ مُرورِ كَوكَب سَقَر في ليلة القَدْر وما أدراك ما ليلة القَدْر! ليلةٌ يَبْيَض مِن هولها الشَّعر للمُعرِضين وتبلغ القُلوب الحناجِر، فالخَبَر خَطيرٌ ونبأٌ كَبيرٌ وشَرٌّ مُستَطِيرٌ على كُلِّ مَن أبَى واستكبَر أن يِتَّبِع الذِّكْر، فَلَكَم أقسمتُ بالله الواحد القهَّار أنّي لا أتَغَنَّى لَكُم بالشِّعْر ولا مُبالغٌ بِغَير الحَقّ بالنَّثْر، فهَل مِن مُدَّكِر؟!

    فاتَّقوا الله يا أُولي الأبصار وفِرّوا إلى الله الوَاحِدِ القهَّار، واعلَموا أنَّه لا مَلجأ مِن عذاب الله الوَاحدِ القَهَّار إلَّا الفِرار إلى الله الوَاحدِ القهَّار بالتَّوبة والاستغفار قَبْل أن يَسبقَ الليلُ النَّهارَ، فهَل مِن مُدَّكر؟!

    وأما بَيْان التَّذكير بكوكب الشَّرِّ المُستَطِيرِ لتجعلوه مِن أشهَر الأخبار عَبْرَ وسيلةِ النت لِيُبَلَّغ الخَبَر؛ لِيَصِل إلى كُلِّ دَارٍ في مُختَلَف الأقطار نَذيرًا لشعوبِ البَشَر من باب التَّذكير لمُحاولة إنقاذ المُسلِمِين وكافَّة العَالَمين؛ فسوف تجدون البيان على الرَّابط التالي:

    يا مُسلِمِين يا مُسلِمِين: كَوكَب العَذاب وصَل؛ كَوكَب العَذاب وصَل ..
    https://nasser-alyamani.org/showthread.php?p=3745

    _________________
    اضغط هنا لقراءة البيان المقتبس..

    يا رب يا ارحم الراحمين الهم الضالين من العالمين ان يسئلوك رحمتك التي كتبت على نفسك امنن عليهم كما مننت عن ال100000 و علينا كما مننت عن ( او يزيدون) حتى تجعل الناس امة واحدة باذنك حتى يكون ذلك اليوم من خير ايام الدنيا و من خير ايامنا فيها و اجعل الهم خير ايامنا يوم لقائك يوم عظيم رضوان نفسك.
    و لا رضا قبلها الا عليك ربا و باسلام دينا و بمحمد عبدك و رسولك و الامام المهدي ناصر محمد اليماني عبدك و خليفتك.
    فما هي الوسيلة لترضى و تفرح يا ربي سبحانك؟

المواضيع المتشابهه
  1. مشاركات: 0
    آخر مشاركة: 22-02-2024, 06:26 PM
  2. مشاركات: 0
    آخر مشاركة: 06-05-2023, 02:39 PM
  3. مشاركات: 0
    آخر مشاركة: 13-02-2023, 07:05 AM
  4. مشاركات: 0
    آخر مشاركة: 11-02-2023, 12:14 AM
  5. مشاركات: 0
    آخر مشاركة: 06-02-2023, 08:28 PM
ضوابط المشاركة
  • لا تستطيع إضافة مواضيع جديدة
  • لا تستطيع الرد على المواضيع
  • لا تستطيع إرفاق ملفات
  • لا تستطيع تعديل مشاركاتك
  •