El Imán AlMahdi Nasser Mohammad Al Yamani
17 -Yamad al Awwal - 1442
01 - 01 - 2021
A las 12:01 de la mañana
(Según el calendario oficial de la Meca )
_____________

Ultimátum en línea roja para todo arrogante ante el Representante de Dios y Su sirviente el Imán AlMahdi.

En el Nombre de Dios, el Único, el Invencible , el Todopoderoso, el Dominador y el Soberbio,Aquel en cuyas manos está el dominio de toda la creación , de acuerdo con Su promesa veraz en el decreto del sagrado Corán en la Palabra de Dios el Altísimo: {Di: "¡Oh, Dios, Soberano Absoluto! Tú concedes el poder a quien quieres y se lo quitas a quien quieres, fortaleces a quien quieres y humillas a quien quieres. Todo el bien está en Tus manos. Tú tienes poder sobre todas las cosas. (26) }. Verdaderas son las palabras de Dios. [Al-Imran: La familia de Imrán]

¡Oh, Mi Señor, de hecho, sabes que Tú quien me eligió ser Tu Representante y siervo en los mundos ,el Imán AlMadi Nasser Mohammad ! ¡Señor, juzga urgentemente entre mí y todos los arrogantes entre los Gobernantes del mundo y sus aliados por Tu Misericordia hacia los creyentes que no atribuyen ninguna otra deidad asociada ! Porque Eres el mejor de los jueces, tu promesa es verdadera, y ciertamente nunca faltas a lo prometido . De hecho, Has dicho y lo que dices es la verdad en el decreto de Tu verdadero libro, el Sagrado Corán,Dios el Altísimo dijo: {A quienes de vosotros crean y obren bien, Dios les ha prometido que ha de hacerles sucesores en la tierra, como ya había hecho con sus antecesores. Y que ha de consolidar la religión que le plugo profesaran. Y que ha de trocar su temor en seguridad. Me servirán sin asociarme nada. Quienes, después de esto, no crean, ésos son los perversos. (55)}.Verdaderas son las palabras de Dios [An-Nour].

Oh Mi Señor, de hecho, Tú sabes y testificas que Tu Siervo ha aconsejado a todos Tus siervos de manera veraz, pero a la mayoría de ellos no les gustan los consejeros, odian Tu Unicidad ,se han desesperado de Tu misericordia y odian el inmenso Deleite de Tu de tu complacencia.
¡Señor, juzga con la verdad entre ellos y yo ,y que se decepcione todo tirano insolente ;Y guía al resto de entre todos Tus Siervos en los mundos y en todo el Reino
¡Oh Dios el mas Misericordioso y Compasivo y Sabio de todo! Tu Promesa es Verdad, y Tú eres el Compasivo y que la paz sea con los Mensajeros, así como con todos los Siervos justos de Dios.
¡Oh mi Señor, juzga entre tus enemigos y Tus sirvientes y yo; aquellos que tendrían caras tristes en vez de alegrarse si supieran que soy el Imán AlMahdi , el Representante de Dios elegido verdaderamente por su Señor ! Dios, Tú sabes lo que hay en los corazones de todos Tus Siervos, Guía, pues, de Tus Siervos aquellos que se someten con alegría al Siervo de Dios y Su Representante en los mundos cuando sepan que soy el Imán AlMahdi. ¡Oh Mi Señor, , guía por temor a Tu Castigo,a todos aquellos que siguen la Verdad lejos de todo orgullo, cuando sepan que proviene de Su Señor y que soy el Representante de Dios, Al-Mahdi Nasser Mohammad mediante el Sagrado Corán. ¡Oh Mi Señor, ciertamente sabes mejor que Tu Siervo que es lo que tus siervos saben y entienden acerca del tema de que soy el Imán AlMahdi, El Representante de Dios en los mundos que llama al camino recto mediante el Sagrado Corán; Eres Tú quien sabe quiénes son los agradecidos y quiénes son los criminales entre Tus Siervos, aquellos que nunca serán guiados, incluso si ven muy claro que es la Verdad de Su Señor; Y confío mi destino a Dios que finalmente es a Él a quien será devuelto todo.

Que la paz esté con los Mensajeros,Alabado sea Dios, el Señor de los mundos.

El Representante de Dios y su siervo el Imán AlMahdi Nasser Mohammad Al-Yamani.
_______

اقتباس المشاركة 341292 من موضوع نذيرٌ كبيرٌ بالخطِّ الأحمر إلى كلِّ مُستكبِرٍ على خليفةِ الله وعبده الإمام المهديّ..

الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني
17 - جمادى الأولى - 1442 هـ
01 - 01 - 2021 مـ
12:01 صباحاً
( بحسب التقويم الرسمي لأمّ القرى )

[ لمتابعة رابط المشاركة الأصلية ]
https://nasser-alyamani.org/showthread.php?p=341230


ـــــــــــــــــــــ


نذيرٌ كبيرٌ بالخطِّ الأحمر إلى كلِّ مُستكبِرٍ على خليفةِ الله وعبده الإمام المهديّ..


بسم الله الواحد القهار العزيز الجبّار المُتَكبِّر الذي بيده ملكوت كل شيءٍ تصديقاً لوعدِه الحقّ في مُحكم القرآن العظيم في قول الله تعالى: {قُلِ اللَّـهُمَّ مَالِكَ الْمُلْكِ تُؤْتِي الْمُلْكَ مَن تَشَاءُ وَتَنزِعُ الْمُلْكَ مِمَّن تَشَاءُ وَتُعِزُّ مَن تَشَاءُ وَتُذِلُّ مَن تَشَاءُ ۖ بِيَدِكَ الْخَيْرُ ۖ إِنَّكَ عَلَىٰ كُلِّ شَيْءٍ قَدِيرٌ ﴿٢٦﴾} صدق الله العظيم [آل عمران].

اللهم إنَّك تعلَم أنَّك اصطفيتني عبدك وخليفتك على العالمين المهديّ ناصر مُحمد، اللهم فافتح بين عبدك وكافّة المُستَكبرين مِن صُنّاع القرار في العالمين وأوليائهم الذين على شاكلتهم أجمعين وأنت خير الفاتحين عاجلاً رحمةً مِن لدُنك بالمؤمنين الذين لا يشركون بالله شيئاً ووعدك الحق إنّك لا تخلف الميعاد، إنَّك قُلت وقولك الحق في محكم كتابك الحق القرآن العظيم، وقال الله تعالى: {وَعَدَ اللَّـهُ الَّذِينَ آمَنُوا مِنكُمْ وَعَمِلُوا الصَّالِحَاتِ لَيَسْتَخْلِفَنَّهُمْ فِي الْأَرْضِ كَمَا اسْتَخْلَفَ الَّذِينَ مِن قَبْلِهِمْ وَلَيُمَكِّنَنَّ لَهُمْ دِينَهُمُ الَّذِي ارْتَضَىٰ لَهُمْ وَلَيُبَدِّلَنَّهُم مِّن بَعْدِ خَوْفِهِمْ أَمْنًا ۚ يَعْبُدُونَنِي لَا يُشْرِكُونَ بِي شَيْئًا ۚ وَمَن كَفَرَ بَعْدَ ذَٰلِكَ فَأُولَـٰئِكَ هُمُ الْفَاسِقُونَ ﴿٥٥﴾} صدق الله العظيم [النور].

اللهم إنَّك تعلم وتشهد أنَّي عبدك نصحت عبادك أجمعين بالحقّ ولكن كثيراً منهم لا يُحبّون الناصحين ولوحدانيتك كارهون ومن رحمتك يائسون ولعظيم نعيم رضوان نفسك على عبادك كارهون، اللهم فافتح بيني وبينهم بالحقّ وخاب كلّ جبّارٍ عنيد، واهدِ ما دون ذلك من كافّة عبيدك في العالمين وفي الملكوت كُلّه يا من وسعت كل شئٍ رحمةً وعلماً ووعدك الحقّ وأنت أرحم الراحمين وسلامٌ على المُرسَلين وكافّة عباد الله الصالحين، اللهم فاحكم بيني وبين أعدائك في عبادك أجمعين الذين لو تبيّن لهم أنّي خليفة الله الإمام المهديّ الحقّ من ربهم لسيئت وجوههم بدلاً أن يستبشروا، اللهم إنّك تعلم بما في صدور عبادك أجمعين فاهدِ من عبادك الذين لو علموا أنّي الإمام المهديّ خليفة الله على العالمين لخضعت أعناقهم لخليفةِ الله وعبده المهديّ وهم فرحون، اللهم واهدِ مَن خشي عذابك كافّة الذين لو علموا الحقّ من ربّهم لاتّبعوه وهم لا يستكبرون من بعد ما تبيّن لهم أنّي خليفة الله المهديّ ناصر مُحمدٍ بالقرآن العظيم، اللهم إنَّك أعلم من عبدك بما يوعون به عبادك أنّي الإمام المهديّ خليفة الله على العالمين الداعي إلى اتّباع الصراط المستقيم بالقرآن العظيم وأعلم بالشاكرين والمجرمين من عبادك من الذين لا يهتدون مهما تبيّن لهم أنّه الحقّ من ربِّهم وأفوض أمري إلى الله وإلى الله ترجع الأمور.

وسلامٌ على المُرسَلين والحمدُ للهِ ربِّ العالمين..
خليفةُ الله وعبدُه الإمام المهديّ ناصر محمد اليمانيّ.
_____________
اضغط هنا لقراءة البيان المقتبس..